Anahí publico una nueva fotografía de su embarazo y todo el mundo se derritió de tanta ternura

La ex RBD se mostró al natural en uno de los momentos más felices de su vida. La que está más feliz que una lombriz es Anahí, pues cada día que pasa es uno menos para tener en sus manos a su primer hijo, pero mientras lo espera, no deja de tomarse selfies para guardar en una fotografía este mágico momento, además de que con ella le comparte a sus fans un poco de su alegría y nosotros encantados de verla.

A photo posted by Anahi (@anahi) on

La ex RBD publicó una foto en su cuenta de Instagram donde podemos ver que su embarazo ya está bastante avanzado pues su escultural figura no es nada con tremenda pancita que se carga y ya algunos están especulando cual será el sexo del bebé por la forma del vientre de la cantante.

Te amo 💜👶

A photo posted by Anahi (@anahi) on

 

Desde que se casó con Manuel Velasco, Gobernador del estado de Chiapas, la cantante había comentado que tenía muchas ganas de ser mamá y después de muchos intentos y varias visitas a los médicos, su sueño se logró y ya solo queda esperar a ver al pequeñín.

Hace unas semanas, Anahí compartió una fotografía donde se ve un pequeño traje color azul y en el pie de foto colocó el nombre de “Manuel” dejando al descubierto que espera a un niño y que ese será su nombre.

Manuel 💙

A photo posted by Anahi (@anahi) on

El embarazo de Anahí ha estado envuelto en el escándalo pues al inicio muchos decían que era falso y hasta salió a la luz una supuesta teoría de que usaba un aditamento como el de las telenovelas, después de que demostró que esto no era cierto, otro ataque llegó al ser duramente criticada por hacer ejercicio durante este periodo argumentando que pone en peligro la vida del pequeño.

Buenos días !!! Dios maneja. 💖

A photo posted by Anahi (@anahi) on