Este presentador de noticias es igual al ladrón de la pantalla ¡mira su reacción al darse cuenta!

Usuarios de YouTube se han burlado de un periodista británico que presentó en un programa de la BBC la historia de un ladrón con un rostro similar al suyo. El video con las imágenes de ambos sujetos se ha vuelto viral en redes sociales.captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-11-02-12La extraña coincidencia sucedió en el programa “Crimewatch”, que trata sobre actos delictivos en el Reino Unido. El espacio es conducido por los presentadores Sophie Raworth y Jason Mohammad, el protagonista de viral en YouTube.

Raworth empezó contando el caso de un sujeto que asaltó a un jubilado y fue condenado a 18 años de prisión. Mohammad no dijo nada y solo atinó a ver la fotografía.

En ese momento, miles de “tuiteros” compararon ambas caras de los aludidos y publicaron las capturas en su línea de tiempo. El curioso incidente volvió tendencia al profesional.

Las imágenes fueron colgadas el martes 9 de febrero, luego de la última edición de “Crimewatch”. Cuentan con más 2199 reproducciones en YouTube.

Este noticiero hace justamente todo eso, un día tuvieron que pasar la foto de un ladrón que estaban buscando desesperadamente porque había pasado a ser muy peligroso. Pero cuando todos se dan cuenta de lo parecido que es el presentador al ladrón no pueden parar de reírse. Fue entonces que comenzaron a hacer las bromas y hasta le decían si es que tenía dos trabajos.

Esto no es algo que sea vea todos los días por lo que estaban tratando de solucionar esto de la risa, incluso los que estaban detrás de cámara tuvieron que soltar las cámaras porque no podían dejar de reír. Cuando tú veas el vídeo también no vas a poder dejar de reír y es que es muy gracioso cómo reacciona el presentador.

 

Lo advirtieron los espectadores, que rápidamente empezaron a twitear sobre el tema, bajo el hashtag #Crimewatch.

Por lo que se vio en el programa, el mismo presentador pareció no haberse dado cuenta de que eran dos gotas de agua. Quizá no quiso darse por aludido. Aunque después agradeció los mensajes de Twitter.