Esta mujer adoptó al “gato más triste del mundo”. Después de unas horas experimenta una transformación

Un milagro llamado adopción. 😿ben

Puede ser obvio pensar que un animal adoptado tendrá un mejor semblante con el paso del tiempo. Sin embargo, el caso de un gato llamado Ben Ben realmente es único. Ben Ben había llegado a un refugio de animales con tan pocas esperanzas de vida que incluso ya se había programado su eutanasia.

Afortunadamente existen personas dispuestas a ofrecer un poco de sí por estos hermosos seres inocentes adoptándolos. Tal fue el caso de Ben Ben; él es un gato que llegó a un refugio para animales con heridas graves en todo su cuerpo, una de sus orejas estaba muy lastimada, y una lesión en la espalda prometía dejarlo sin caminar por el resto de su vida.benben1Un tiempo después de su llegada al refugio Ben Ben fue adoptado, sin embargo, debido a los múltiples y constantes cuidados médicos que necesitaba por su estado de salud, la familia que lo adoptó se vió obligada a regresarlo al refugio.ben4Todo parecía perdido para el pequeño Ben Ben, incluso sus ojos mostraban una tristeza profunda, como si hubiera perdido toda esperanza.

Así que decidieron sacrificarlo.ben3

Por fortuna una mujer que trabaja en una clínica veterinaria se enteró de la historia de Ben Ben y lo rescató.

Justamente un día antes de la eutanasia, Ben Ben fue adoptado por sus nuevos humanos. La pareja le describió al sitio de Internet Love Meow el estado en el que encontraron al gato:

“(…) como si supiera que iba a morir y hubiera dejado de tener esperanza”.

ben2

Tan solo una hora después de haber llegado a su nuevo hogar el gato parecía otro, se mostraba muy curioso con su ambiente y se adaptaba rápidamente.8-2-15Hasta ahora la vida del felino ha dado un giro drástico y todo parece prometer que vivirá muchos años más feliz con sus nuevos humanos. Todo ha ido tan bien que inclusive ha vencido el pronóstico de los médicos y puede caminar.

Ben Ben ha sido un gato afortunado. Ayuda a que más pequeños peludos tengan una segunda oportunidad y comparte este artículo para crear conciencia de la necesidad que estos animalitos tienen de ser rescatados.8-2-15¿Conoces una historia similar a la de Ben Ben?