Esta mujer ve algo increíble en McDonald’s y lo publica en Facebook

Antes de volver a decir “ya no queda gente buena en este mundo”, deja que te contemos lo que sucedió un buen día en McDonald’s: te aseguramos que te llegará al corazón. mc-1Un día muy normal como cualquier otro, Andy salió apresurada en busca de algún lugar de comida rápida y llego justamente a McDonald’s. En la fila no había muchos clientes, así que se tranquilizó pues no tendría que esperar mucho para ser atendida. De repente, un anciano en sillas de ruedas se acercó al mostrador. Traía colocado un letrero que decía ¡POR FAVOR, AYÚDAME! Inmediatamente, un empleado se acercó a él para atenderlo.2eb735ab537182cedb7b9279d227e09cKenny es el nombre del joven que ayudo al anciano, la chica pudo ver su nombre en la placa que llevaba en su camisa de trabajo. Este con mucha amabilidad ubicó al anciano en una mesa y tomó un menú para mostrárselo. Además de ello, el joven de gran corazón fue personalmente por el platillo, cortó en pequeños pedazos la comida y se la dio en la boca al anciano con mucha delicadeza.

Más tarde, Destiny Carreno publicó esta foto en Facebook. Lo que escribió junto a esta emocionaría incluso al corazón más duro:

Ver esto hoy trajo lágrimas a mis ojos. La compasión NO ha dejado de estar de moda.  La verdad es que pensé que el empleado no ayudaría al hombre, especialmente en hora punta en el centro de Chicago, pero para mi sorpresa, cerró la caja registradora y desapareció de nuestra vista…Salió de la cocina, se sentó y empezó a cortar la comida del hombre y ¡le ayudó a comerla! En ese momento las lágrimas comenzaron a agolparse en mis ojos. Estaba tan agradecida por lo que hizo… No pude contener el llanto en aquel McDonald’s repleto de gente! Este empleado, que paró todo lo que estaba haciendo y que fue más allá de sus responsabilidades para ayudar a este cliente discapacitado… ¡Fue el gesto más amable y humilde que nunca vi! 

cf38bf047bfd2049d39f349036ff94bb

Ver historias como esta de vez en cuando hace bien al alma, ya que muestra que aún hay gente con corazón en este mundo.

Grandes acciones como esta merecen ser compartidas para que inspiren a los demás, pues de acción en acción el mundo puede ser mucho mejor. Haz el bien sin mirar a quien.

Compartamos su ejemplo , estas son historias que valen la pena compartir. con tus conocidos, les encantará  🙂