Esta mujer compartió su fuerte experiencia de VIOLENCIA y su video se hizo VIRAL

381_mujer_sufre_violencia_intrafamiliarEmma Murphy es una bloggera de fitness de 26 años de edad que vive en Dublín, Irlanda. Tiene dos niños pequeños, Xavier y Arabella. Sus seguidores aman todos sus mensajes de salud, felicidad, maternidad y cómo vivir un estilo de vida positivo, pero Emma hizo una profunda confesión que nadie hubiera imaginado de una chica como ella.

Durante tres años y medio, Emma Murphy mantuvo una relación con quien ella describe como el amor de su vida y que es también el padre de sus dos hijos. Pero hace casi un año ella se dio cuenta que le era infiel y meses más tarde se enteró que la amante de su esposo estaba embarazada. Le dio una segunda oportunidad, y lo hizo de nuevo. Cuando lo enfrentó, la golpeó, y no fue la primera vez.

Recientemente decidió contar su historia frente a una cámara, para que sus millones de seguidores en Facebook pudieran conocer la tormentosa experiencia de violencia domestica que vivió. Esta confesión se ha vuelto viral y ha llegado a millones de mujeres que viven en la misma situación pero que ahora saben que no están solas.

Tuve el coraje de hacer algo al respecto, porque si ocurre incluso una sola vez es inaceptable. Pero que te hagan sentir como si fuera algo aceptable, es todavía peor. Pensé,  mucho antes de publicar este video, que sería muy difícil para mi, pero tengo que hacer lo correcto. Si conoces a alguien, o tú misma estas en una situación similar, por favor compártelo e intenta inspirar a otras mujeres de todo el mundo. ¡La violencia NO es la respuesta!