ALERTA MÉDICA: Científicos piden que ya no consuman leche. Aquí te decimos la razón!

Están prohibiendo el consumo de la leche ¡Entérate porqué!portada-3-22-1140x635Desde hace mucho tiempo se ha conocido que hay personas consideradas como intolerantes a diferentes alimentos, pero es que si analizamos bien la situación nuestro cuerpo no fue creado para consumir productos como la carne, queso, yogur, leche o muchos de los productos procesados que existen hoy en día en el mercado.

La realidad es que más del 35% de la población ha padecido de este problema teniendo en la lista de los más nombrados o intolerados a la leche. De acuerdo a muchos nutricionistas esta es excelente pues te ayuda a mantener en buen estado tus huesos, te alimenta y hasta cierto punto de tu vida puede asegurarte unos cuantos centímetros más de estatura.

Hay muchas personas que se mal acostumbran a que aún cuando ya salen de su periodo de infancia continúan bebiendo vasos y vasos de esta sustancia sin medir que también puede ocasionar problemas digestivos, cáncer, diabetes, obesidad y muchas otras complicaciones si no se consume con sumo cuidado.

La leche es considerada debido a una proteína que contiene llamada IGF-1 como propensa a que si la consumimos en grandes cantidades estimula la producción de células cancerígenas ya que su principal propósito es el reproducir tejidos, huesos, etc.

Cuando ya en nuestro periodo de adultez no es normal producir este tipo de tejidos, entre otros. Es por esto que se considera como peligrosa de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos donde pudieron observar cómo el cuerpo de un adulto reaccionaba ante este estímulo de más de un vaso de leche diario.

Síntomas que han llegado a ocasionar el beber en exceso la leche:

  • Padeces de trastornos cardíacos
  • Crecimiento excesivo de tumores o tejidos no comunes.
  • Obesidad o subida de peso desmesurada.
  • Sensación de fatiga o cansancio.
  • Gran contenido de grasa en la zona de las caderas

Si posees alguno de estos síntomas puede indicar no solamente que estas bebiendo leche en exceso sino que desde luego estas consumiendo productos lácteos en grandes cantidades por lo que deberías disminuir la porción, sin necesidad de ser drásticos y eliminarlo de nuestras dietas diarias.