La pareja que iba a adoptarla huyó del hospital al verla. Entonces una inesperada decisión sorprende a todos en el hospital.

El día de hoy, te vamos a contar una historia de una pareja que iba a adoptar a una bebe, pero luego de ver al bebe decidieron huir del hospital esto al parecer era un bebe prematuro.amorCuando Cristina Fiher de 36 años, sale embarazada, ella se vio obligada en tomar un dura decisión, ya que estaba en una situación extrema, ya que ella no tenia dinero y viva en una caravana, cuando supo que estaba embarazada se dio cuenta que su criatura iba a nacer un bebe prematuro.

El padre de esa niña las abandono sin decir absolutamente nada, y mucho sin decir nada. Ella sintió que no iba a poder con la carga de esta niña, y fue cuando decidió darla en adopción.abigail2Las instituciones encargadas de la adopción, buscan familias aptas y seguras de querer brindarles todo a los pequeños. Matrimonios sólidos que puedan ofrecerle amor y la calidez de un hogar, así como también brindarle educación, alimentación, vivienda, vestimenta, etcétera.

El proceso de la adopción es complicado y largo, mucho papeleo, muchas visitas y muchas entrevistas, mínimo se espera que todo salga bien, lo cierto es que hay momentos inesperados en el embarazo que son casi imperceptibles y llegan a ser notorios hasta el momento en que nace el bebé. Tal es el caso de Emilly, que nació con síndrome de Treacher Collins, este consiste en una malformación en el rostro y cráneo del bebé provocado por una mutación del cromosoma 5.

Cuando los padres adoptivos de Emilly la ven, se niegan a llevarse a la pequeña y la dejan abandonada en el hospital. La madre a pesar de su decisión, hace algo grandioso por ella.abigail3Entonces Christina (la mamá de la bebé) vio la reacción de la pareja como una señal de que tenía que ser ella misma la que se hiciese cargo de su hija.

Entonces entendí que nunca podría dejarla”, dice Christina.

abigailLa mujer decidió quedarse con su pequeña hija y velar por ella pese a las circunstancias en las que se encontraba, pues actualmente estaba desempleada y el lugar en el que vivía no era el mejor para tener a una bebé, sin embargo entendió que nadie le daría el amor que ella tenía para su pequeña. Se armó de valor y decidió esforzarse por salir adelante y así poderle brindar lo mejor a Emilly.

Abigail está completamente sana y va a poder vivir una vida normal. Aunque tendrá que someterse a algunas intervenciones cuando sea un poco más mayor. Y una colecta ha hecho posible recaudar fondos, de personas de todo el mundo, para que la pequeña pueda tener un buen futuro.abigail7La fotógrafa Oksana Peery contactó con Christina y juntas hicieron estas fantásticas fotos de la pequeña, que han llegado al corazón de miles de personas.abigail9

La madre de Emilly se ha convertido en una mujer valiente que a pesar de las circunstancias ha decidido no rendirse y luchar por su hija, darle todo el amor y cariño que necesita ¿cómo poder rechazar a un ser tan maravilloso como lo es Emilly? Es algo que la madre no ha podido concebir, pues a pesar de su malformación, ella es hermosa por esencia y su rostro no le quita lo perfecta. Esta mujer se declara muy agradecida con la vida por cómo ocurrieron las cosas, pues ahora tiene a su lado a un gran ángel.

Deseamos toda la felicidad del mundo a Emilly y a su madre. Comparte esta hermosa historia con tus conocidos.  🙂