Esta mujer encontró una escalofriante nota entre esta ropa interior de niña

En el vídeo Nicole nos cuenta lo que sintió cuando halló la nota.maxresdefault-1-1140x700Todo comenzó cuando Nicole Perez una abnegada madre de varios hijos compró un paquete de ropa interior para la menor de sus hijas. Ella suele comprar este tipo de productos en un establecimiento que queda en el barrio donde habita, porque como toda madre, siempre está buscando economía y precios bajos para que el dinero que gana en el mes le alcance para todos los gastos y responsabilidades que tiene que enfrentar. Sin embargo, nunca imaginó que aquel paquete tendría dentro algo tan escalofriante e inesperado.

Nicole abrió el paquete y antes de que su hija lo quisiera usar, se aseguró de lavarlo muy bien y cuando lo estaba desdoblando fue que halló un pequeño papel de color marrón con un mensaje que haría que se le volcara el estómago.Quedó tan preocupada con lo que ponía la nota que se dio a la tarea de investigar de qué se trataba, se puso en contacto con varias empresas que tuvieron participación en la producción y distribución del producto, pero hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta satisfactoria en cuanto a la identidad de la persona que la escribió.

Unos dicen que se trata de una simple broma y que no hay que prestarle atención, otros piensan que detrás de la suplica por ayuda se esconde un drama de explotación laboral,pero a mi me inquieta que pueda, incluso ser algo más grave, como por ejemplo, un caso de violencia doméstica. Lo cierto es que como el caso no se ha podido resolver la persona, si es que existe, que pidió de forma tan desesperada ayuda, aún sigue esperando que su plan de resultado. Espero de verdad que no sea nada grave y que hubiese encontrado la forma de resolverlo pese a que esta nota no terminó dando los frutos que seguramente esperaba.

Mira en el vídeo a continuación la historia completa y compártela quien dice que no se puede generar una cadena que al fin haga que esta situación llegue a manos de alguien idóneo para resolverla.

¿Que opinan?