Esta chica está tirada en el camino — pero mira quién aparece de entre los árboles…

La historia de hoy es cómo esta mujer puso su vida en riesgo para salvar a un perrito. Ella es Amanda quien se había escuchado acerca de un perro abandonado y perdido en las montañas de Evans Creek, y decide junto a su amigo Dylan salir a buscar al perro que estaba solo en la montaña.tiradaCuando lo encontraron este no dejaba que se acercaran, ni siquiera con comida, luego de varios intentos sin resultados, la mujer decide hacer algo drástico pero creativo, cuando vuelve y se coloca en el suelo, sucede algo maravilloso. Mira como esta chica finge estar herida y lo que hace el perro es conmovedor. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…bear2A pesar de su fracaso no se dieron por vencidos y salieron nuevamente a su encuentro al siguiente día, Bear se encontraba en el mismo sitio, luciendo igual y sin ánimos de nada pues de nueva cuenta volvió a rechazar la comida que Amanda y Dylan le ofrecían.

Al ver que la comida no daba resultados, los jóvenes tuvieron una fantástica y muy creativa idea. Todos sabemos que los animales son grandiosos, sobre todo los perros quienes siempre salen a nuestro rescate cuando necesitamos ayuda, así que Amando tuvo la idea de fingir que estaba herida.bear3Ella finge pasar por muerta y se acuesta en el suelo en posición fetal.

Cuando de pronto apareció “Bear” y se acercó a Amanda gruñendo.

Al principio, el perro se acercó a Amanda y solo la olfateaba pero luego perdió el interés y se retira 20 minutos después.bear4Pasaron más de dos horas así y con ello Amanda terminó ganándose la confianza de Bear, él pudo entender que ella no le haría daño como ya se lo habían hecho antes, por eso su desconfianza con los humanos y su negativa a dejarse ayudar.

Amanda logró que Bear la siguiera, lo subió a su auto y se dirigieron al veterinario, pues tras días de no comer nada, el perro se encontraba muy desnutrido, además su ánimo estaba muy decaído.bear7Después, ”Bear” fue atendido y gracias a personas tan increíbles como Amanda que tienen un gran amor por los animales, no se rindió hasta ayudarlo.

Por otra parte, la organización Lost & Found Pets Wa State, trató de localizar al dueño, pero sin éxito.

Por suerte, Bear encontró una familia que quería adoptar a Bear y ahora tiene un nuevo hogar donde le dan mucho amor.bear6No olvidemos fomentar el buen trato a los animalitos, ellos también sienten, también nos necesitan y merecen nuestro respeto y todo el amor del mundo.