Anciana de 81 años asesina a violadores de su nieta “nunca volverán a violar a nadie más”

Cada vez es más alto el porcentaje de mujeres atacadas sexualmente pero desafortunadamente muchos violadores siguen sueltos porque la justicia nunca hizo lo debido y entonces es cuando si la oportunidad de hacer justicia por mano propia se presenta, difícilmente alguien se resiste a ella.ancianilla

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su auto y violado, y regresó a buscarlos.

Durante el interrogatorio, Ava declaró:

Se escondían como ratas en un pequeño cuarto, toqué y supongo que esperaban a alguien porque ni siquiera preguntaron quién era. Entonces el más grande de ellos me abrió la puerta y sin titubear le disparé tres veces exactamente entre las piernas. El otro comenzó a suplicarme y pedir perdón, me imploró que parara y supongo así imploraban las mujeres que ellos atacaban así que no lo escuché y le disparé tres veces también en la misma parte del cuerpo que el anterior.

Nunca pretendí huir o algo por el estilo, después de acabar con ellos fui directamente a la Estación de Policías y declaré que había asesinado a dos hombres, entonces entregué mi pistola y juré que nunca más volverían a violar a nadie”.

mujer-de-81-anos-mata-a-violadores-1

El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.

¿Tú qué opinas, debe o no ir esta mujer a la cárcel?