Todo lo que necesitas es un huevo hervido para controlar el azúcar en la sangre. ¡Mira cómo hacerlo!

Esta receta casera reduce efectivamente el azúcar en la sangre muy rápidamente. Sólo se requiere la asistencia y compromiso. Durante el período de tratamiento se debe eliminar la fuente que contribuyeron para el aumento de azúcar en la sangre, especialmente, mantener un ojo en la comida.

Hoy te traemos una práctica receta para disminuir estos episodios de elevado nivel de azúcar en la sangre, en una forma rápida y sencilla, siempre que los hagas con constancia.

Receta para disminuir los niveles de azúcar en la sangrea5

Necesitarás:

  • 1 huevo
  • Ácido málico

Preparación:

¡Es muy simple! Finalizando la tarde, debes hervir el huevo hasta que adquiera la consistencia dura que usas para ensaladas y otras recetas. Déjalo enfriar, retira la cáscara y hazle varios agujeros con un tenedor sin que el huevo se desmorone.

Posterior a esto colócalo en un recipiente lo suficientemente grande como para que se sumerja completo. Rebózalo con ácido málico (si no consigues este ácido como tal en tiendas naturistas, puedes utilizar vinagre de manzana o también vinagre de cidra).

Déjalo sumergido durante toda la noche y, a la mañana siguiente, retira todo el liquido y come el huevo acompañado de un vaso de agua tibia. Repite este remedio casero por varios días y luego acude a los especialistas y evalúa tus niveles básicos, a través de un examen de sangre, para que confirmes que has regulado el valor de azúcar en la sangre.

No dudes en compartir este post con familiares y amigos a quienes también podría ayudarles este sencillo método.