Este policía se arrodilló en la calle para calmar a 2 perros pitbulls abandonados

A menudo los pitbull son juzgados cruelmente, aunque la historia que les vamos a contar a continuación te llegará al corazón.

Todavía no amanecía en Orange County en Florida, Estados Unidos, cuando el oficial de policía, Patrick Hennessy iba camino al trabajo. Eran las 4:30 de la mañana, imaginaba que sería un día normal en el condado pero se equivocó; al pasar por una calle entró en estado de shock al ver una violenta pelea entre dos perros.

portada6-2

Uno de ellos estaba herido y sangraba. Resultaba evidente que ninguno de ellos quería separarse del otro.

El hombre llamó a las autoridades, que se personaron rápidamente al lugar, Orange County, en Florida. Sobre las 4.30 h de la madrugada, los oficiales Reed y Boggs, encontraron a los dos asustados perros.

Los perros tenían collar, por lo tanto se cree que fueron intencionalmente abandonados. Esta raza está en una dura situación producto a la idea errónea de la gente de que son peligrosos y violentos, cuesta que sean adoptados y mueren en refugios en circunstancias horribles. Nadie se imagina lo dulces que pueden llegar a ser. 

jl-5-600x800-2Facebook / Orange County Sheriff’s Office, Florida

Los oficiales llevaron a una zona segura a las mascotas. Por las fotografías se puede apreciar que los perros se sentían seguros con los policías y se acurrucaron con ellos, buscando amor y cariño en las personas. 

jl-4-2Facebook / Orange County Sheriff’s Office, Florida

Cuando llegaron el servicios de animales de Orange County, se llevaron a los animales a una perrera donde los revisaron, los bañaron y les dieron tiempo suficiente para descansar. La organización esta muy contenta con el trabajo de los policías.

jl-1-850x642-2Facebook / Orange County Sheriff’s Office, Florida

Las dos hembras fueron bautizadas como Liberty y Justice. Actualmente están en busca de un lugar que les de todo el amor y cariño que necesitan.

Si quieres puedes conocer más de la organización en su página web, y en las redes sociales. También puedes donar para que ambos animalitos tengan todo lo que necesitan. 

¿Qué opinión te merecen las personas que dejan abandonadas a sus mascotas? ¿Crees que deberían endurecerse las sanciones por estas acciones inhumanas? ¡Queremos conocer tu opinión!