Él ha calculado el sueldo que su mujer debería ganar por “SER MADRE”, el resultado es impactante

Un trabajo de 365 días al año, 24 horas al día con servicio de guardias nocturnas, llamadas imprevistas, atención constante, cuidados debidos y sin remuneración, eso y mucho más es ser madre.madre1

Realmente creo que no existe una madre que exija en si un sueldo, creo que todas estarán de acuerdo que lo importante es recibir a cambio amor y claro, el que sus hijos sean personas de provecho, pero se han preguntado ¿cuál sería el sueldo si ser madre requiriera de paga?marido-calcula-sueldo-esposa-1A consecuencia de que aquello que no tiene un precio en su mayoría no es valorado, Steven Nelms decidió hacer un grandioso experimento para demostrarle a todo mundo el valioso trabajo que hace una madre y la paga que esta debería recibir.

Mi esposa se queda en casa y cuida de nuestro hijo todos los días. Ella le cambia los pañales, lo alimenta, juega con él, lo duerme y lo consuela cuando está molesto. Y eso es solo el mínimo indispensable. Estas cosas hay que valorarlas”, asegura Nelms en su blog.

Tras consultar a varios expertos, completó su investigación y la publicó en una web llamada We are Glory. El resultado es tan sorprendente que inmediatamente se hizo viral.

Las cuentas.marido-calcula-sueldo-esposa-3

Steven decidió agrupar las tareas más significativas y todas aquellas relacionadas con la labor de ser madre las categorizó como ¨Tareas de asistencia¨, así obtuvo los siguientes resultados:
  • Tareas de Asistencia: 80 dólares la hora.
  • Chef: 250 dólares a la semana.
  • Servicio de limpieza: 60 – 120 dólares por servicio, mínimo una vez por semana.
  • Servicio de lavandería: 35 dólares a la semana.
  • Personal Shopper: 65 dólares por 4 horas a la semana.
  • Asistencia médica: 30 dólares por servicio.

Con esos costos ¿puedes imaginarte lo que una madre ganaría al año? Sería una gran suma de dinero, misma que se piensa se ¨ahorran¨ los matrimonios pues finalmente la madre termina haciendo todas las tareas mencionadas.

marido-calcula-sueldo-esposa-2

Mi esposa a veces se siente incómoda cuando le pido permiso para comprarme alguna cosa. Ella siente que el dinero es mío y que por ello no debería pedir permiso para comprarme algo de vez en cuando.

La verdad es que me da vergüenza pensar que en algún momento la haya podido hacer sentir culpable cuando ella ha comprado algo para sí misma. Me vergüenza que alguna vez haya sentido que no tiene el mismo derecho que yo.

El hecho es que nuestros ingresos no se comparan debidamente con lo que ella hace por nuestra familia… Y trágicamente he fallado en mostrarle el reconocimiento que se merece.

Ella me ama, ama a nuestro hijo, y le encanta nuestra familia, así que obviamente no está haciendo nada de esto por dinero ni reconocimiento. Pero, ciertamente, no está de más saber que el salario que debería ganar por el trabajo que hace en casa es casi el doble de mis ingresos.

Es por eso, que de esta forma tan extraña quiero decir lo mucho que valoro a mi esposa y madre de mi hijo. Tú vales más que la joya más cara. Y yo no podría pagar todo lo que haces por mi”.

marido-calcula-sueldo-esposa-4¿Cuántos estamos de acuerdo con Steven? Ojalá comencemos a valorar más el gran trabajo que nuestras madres realizan, pues no habrá en el mundo alguien que haga por nosotros lo que ellas hacen.

COMPARTE estos increíbles datos para que el trabajo de diario de una madre comience a ser reconocido. Definitivamente son ÚNICAS  🙂