Daddy Yankee confesó que sufre difícil enfermedad: “Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo”

Después de haber cancelado su concierto en Cali y haber estado hospitalizado en Colombia, el conocido reggaetonero Daddy Yankee decidió hablar abiertamente sobre la enfermedad que padece. Aquella que le ha afectado muchísimo emocionalmente. A través de una entrevista “Al Rojo Vivo” (Telemundo) el cantante lo contó todo.portada-1140x670

El reggaetonero que marcó una tendencia cuando salió su hit “La Gasolina”, ha estado mal de salud recientemente.

#harrypotter 👓

A photo posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Después de haber tenido que cancelar su concierto en Cali (Colombia) y estar hospitalizado, Daddy Yankee decidió ser sincero con todos sus fanáticos y confesó que sufre de prediabetes, una noticia que le llegó de sorpresa.

Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Todo era nuevo para mi al inicio, no sabía lo que me pasaba. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”. -Daddy Yankee a través de Telemundo– 

El cantante también contó que esta enfermedad la padece desde que era niño pero que jamás le había prestado la adecuada atención.

🍾🍾

A photo posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on


En todo momento, Daddy Yankee se mostró bastante positivo y dijo que se siente bien seguir trabajando siempre y cuando no descuide su salud “llevando una dieta balanceada y haciendo mucho ejercicio”.

Además, comentó que sus hijas (de 22 y 19) también padecen de prediabetes ya que es hereditario.

Aquí les dejamos la entrevista:

¡Mucha fuerza para ti Daddy Yankee!