10 empaques que hemos estado abriendo mal toda la vida. ¡El #3 te sorprenderá!

Cada día aprendemos algo nuevo. Podemos vivir años y decadas y jamás sospechar, por ejemplo, que hemos abierto mal los empaques de algunos alimentos durante toda la vida.

Este día te vamos a enseñar algunos trucos para abrir ciertos productos con mayor facilidad y eficiencia. ¡Jamás volverás a hacerlo como antes!

1. Papas hervidasempaques-comida_1_1-gif-pagespeed-ce-z3q2ogy99m

Solo necesitas hacer un pequeño corte a la mitad en cada papa antes cocinarlas. Tras cocinarlas lávalas en agua fría y podrás pelarlas con tus propias manos sin ningún esfuerzo.

2. Cocos2-19

Busca los pequeños puntos en un extremo del coco, perfora un agujero en uno de ellos con un destornillador o un cuchillo filoso, inserta una pajilla y disfruta. Para abrir el coco a la mitad, traza un círculo a lo largo de la superficie a un nivel ligeramente más cerca de los puntos negros que a la mitad del coco. Dale unos golpecitos ligeros a lo largo de esa línea, y el coco empezará a abrirse.

3. Tic Tac3-18

Al voltear la cajita, una pastilla de tic tac caerá en el espacio especialmente diseñado para esto.

4. Bolsas de azúcar4-16

Benjamin Eisenstadt realizó el diseño de las bolsas de azúcar, y la idea tras su invento es muy sencilla, solo hay que romper la bolsita por la mitad en lugar de por un lado; al hacerlo de esta forma todo el azúcar acabará en tu taza sin desperdiciarla.

5. Pringles5-13

Disfrutar las papas Pringles se vuelve más fácil si colocas una hoja de papel dentro del tubo.

6. Comida enlatadaempaques-comida_6

Sujeta firmemente el abrelata y muévelo hacia ti, mientras que al mismo tiempo mueves la lata al lado contrario, de esta forma al abrirla no tendrá bordes afilados.

7. Porciones de crema7-9

Solo necesitas jalar la parte de la envoltura que cubre la pestaña (en la parte derecha de la foto) en sentido transversal del contenedor para crear una abertura triangular, la que evitará que derrames unas sola gota del contenido.

8. Café8-10

No tienes que quitar la tapa de tu café para poder disfrutarlo. McDonald’s y otros empresas elaboran tapas con un diseño especial para que puedas abrirlas fácilmente.

9. Bolsa de papitasempaques-comida_9_0

Solo necesitas cortar la parte del medio de la bolsa para poder disfrutarlas cómodamente.

10. Líquidos en envases de cartón10-5

La abertura en los envases de cartón, por lo general, se ubica al lado de un extremo del envase. Si viertes el jugo por ese lado, el aire entrará al envase y terminarás derramando el jugo. La forma correcta de hacerlo es, de hecho, sujetar el envase con la apertura hacia arriba, así el jugo llenará tu vaso sin derramar ni una sola gota.