Padre comparte la foto de la última pestaña de su hija con cáncer; te romperá el corazón

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de sobrellevar para cualquiera que lo padezca, y las cosas empeoran cuando ataca a un menor de edad. El cáncer les roba la inocencia, es como un monstruo que va absorbiendo la infancia feliz que los pequeños deben de vivir. Sin embargo, ellos son fuertes y luchan contra viento y marea para vencer la enfermedad.

Hayley Brown es una pequeña de siete años de Melbourne, Australia. Ella y sus papá son muy cercanos, tienen una increíble y hermosa relación. Desafortunadamente en junio fue diagnosticada con cáncer, un tumor invade su nariz y ahora recibe tratamiento de radio y quimioterapia.ojo2La terrible enfermedad es lo último que un padre quisiera para un hijo; sin embargo, ellos son fuertes y han sabido luchar y sobrellevar el cáncer con una estupenda actitud de amor, la enfermedad los ha unido aún más.

Al principio del tratamiento Hayley perdió rápidamente el cabello, sin embargo, sus hermosas pestañas permanecieron.nin%cc%83a-con-cancer-pierde-su-ultima-pestan%cc%83a-2-700x700nin%cc%83a-con-cancer-pierde-su-ultima-pestan%cc%83aSu padre, Andrew Brown, comentaba: “La mayoría de la gente, incluyendo a su hermana mayor, siempre comentaban cuan celosas estaban de lo grande que eran sus hermosas pestañas”. Eran en definitiva envidiables.
brown1Sin embargo, ahora también estas se han visto afectadas y poco a poco las ha ido perdiendo.
brown0Una última pestaña se aferraba a abandonar los hermosos ojos de Hayley cuando su padre le tomó una fotografía y la subió a facebook.

Esta última pestaña se cayó hace un par de días e Internet respondió así

fb1“Hermosa foto. Se fuerte, lo mejor está por venir”

fb2“Que valiente y maravillosa niñita – ¡Ella peleará! Esperen”

fb3“Quizá esa última pestaña es una señal para hacerte saber que ella peleará y que tú necesitas ser fuerte… Mi corazón, oraciones y pensamientos están con ustedes chicos”

Brown ahora dice sentirse extremadamente sorprendido por todo el apoyo mostrado para su pequeña y agrega “gracias a todos por el amor enviado a mi pequeña y por tenerla presente en sus pensamientos”.

Si desean apoyar a esta pequeña con donaciones puedes donar a World Child Cáncer o si no puedes pasar la voz. 

Ayuden a compartir el mensaje en apoyo a esos niños que luchan día a día por su vida y siempre tienen una sonrisa en su rostro. Demostremos nuestro apoyo a esta pequeña 🙂nin%cc%83a-con-cancer-pierde-su-ultima-pestan%cc%83a-6-730x548