Este hombre manda una foto de su pene a una niña de 11 años. Pero cuando la convence de verse, la cosa toma un inesperado rumbo

A finales del mes pasado, un hombre no identificado envió un mensaje al móvil de una niña de 11 años de Mogi das Cruzes, una ciudad de Sao Paulo, en Brasil. Junto a un inocente “hola”, el hombre incluyó una foto de su pene.  c%cc%a7Afortunadamente Magie, la pequeña de 11 años, dio aviso a su madrastra, la pequeña se encontraba confundida y asustada y tal vez su miedo la llevó a tomar la mejor decisión, cosa que no siempre suele ocurrir. Su madrastra decidió seguir con la conversación, intentando averiguar quién se escondía tras ese número.

Sin embargo, creyendo que aún hablaba con la niña, el acosador se volvía cada vez más confiado, y mantuvo con ahora la madrastra una conversación picante durante días. En los mensajes se ve claramente que el hombre quería aprovecharse de la niña: 7f0b708bd5060667872be00b28d84aa5-800x348Por días jugaron con el pedófilo e idearon un plan para poder dar con su paradero y evitar que tratara de hacerles daño a otras niñas. La oportunidad se les presentó cuando el sujeto planeó un encuentro supuestamente con la pequeña, al cual los padres de Magie accedieron con la finalidad de dar aviso a la policía y que este fuera arrestado, sin embargo, la situación se salió de control y sucedió lo menos esperado.

Cuando llegaron al lugar acordado para el encuentro, la estación de autobús de la ciudad, la pareja identificó al sujeto y salió a su encuentro. Pero cuando algunas personas que estaban en el lugar les preguntaron qué sucedía, la madrastra, le gritó fruto de un impulso: “pedófilo”. Esto provocó que unas 10 personas se abalanzaran sobre el hombre de 28 años. a95e3cddea68baee9bcb2c5b7b0761a5-800x458El padre hizo lo que pudo para evitar la agresión, ya que afirmó que lo que buscaba era que se apresara al individuo. Pero el tumulto solo finalizó con la llegada de la polícia. El hombre tuvo que ser hospitalizado debido a las terribles heridas. En sus bolsillos, la policía encontró móviles con diversos chips, además de preservativos. Aún se está investigando el asunto, pero la familia de la niña espera que haya pruebas suficientes para encarcelar al hombre.

No estoy a favor de  tomarnos la justicia de nuestra mano, pero lo cierto es que este hombre se merece lo que le sucedió. Es impensable que alguien haga algo así con una niña.

Atento aviso a los padres: no olviden prestar atención a sus hijos y estar al pendiente de todo lo que hacen, de quienes son sus amistades y lo que hacen o miran cuando navegan en internet o interactúan en redes sociales, brindémosles toda nuestra confianza y evitemos tragedias. ¿Se imaginan lo que hubiese pasado si esta niña no le dice nada a su madrastra?

Comparte esta importante advertencia con tus seres queridos.