Esta mamá estaba grabando a su hijo de 2 meses. De pronto, el bebé dice su primera palabra

Su madre quedó más que sorprendida. portada-3-2

Christian Jones de verdad que es un bebé fuera de serie y las redes sociales aplaudieron su azaña. Resulta que con tan solo dos meses de edad ya dijo su primera palabra y su madre estuvo ahí para grabarla.

Mientras ella conversaba con su hijo le decía que dijera “Hola”El pequeño llamado Christian al parecer escuchó muy bien lo que su mamá decía, pues le respondió exquisitamente un “Hola” fuerte y claro. El momento fue simplemente maravilloso.21395206-mmmain-2Samantha Jones, la madre, pudo captar el momento en el que su hijo pronunció su primera palabras debido a que justo estaba haciéndole un vídeo con Snapchat. “Di hola”, le decía la madre, la cual no se esperaba que su pequeño le iba a responder.

Amber, la amiga de Samantha que recibió el video, la instó para que compartiera este hermoso momento en las redes sociales. Ahora el pequeño Christian con tan solo 2 meses de vida es famoso en Facebook donde más de 1 millón de personas han visualizado su primera palabra.

Lo mejor del hecho es que la grabación permite escuchar claramente la palabra antes mencionada y el niño ni se inmuta por lo que acaba de hacer.

Este es el video ¡Tienes que verlo! 

Sin duda Christian es un niño muy especial y todos nos sentimos muy contentos con su primera palabra.

¿Conoces algún caso como este?