Esta fantástica máquina plancha y dobla la ropa en 1 minuto y se va empezar a vender está Navidad

¿Quién no soñó alguna vez con que una máquina planche y doble la ropa por uno? Esa idea, que parecía de ciencia ficción, ahora está más cerca del gran público. FoldiMate es el nombre del artefacto que creó un grupo de estadounidenses.

Fue creada en San Francisco, EE. UU con el fin de hacer por nosotros lo más fastidioso de las tareas del hogar: planchar y doblar la ropa rápidamente, ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzo.foldiEl sistema es simple: el artefacto tiene un lugar en donde se cuelga la ropa, unos brazos robóticos la introducen en la máquina y dentro el sistema aplana, aromatiza y dobla las prendas que quedan apiladas tras abrir una puerta.descargaSu tamaño es súper cómodo y accesible, así que no te quitará mucho espacio, sólo mide 82 centímetros de alto y 71 de ancho. Y lo mejor de todo es que puedes moverla con mucha facilidad sin necesidad de ejercer mucha fuerza que pudiera causarte una lesión.

Además de hacernos realidad nuestros sueños, esta máquina es muy inteligente, puesto que ha sido diseñada con la capacidad de identificar el tipo de prenda que has metido en ella; ya sea un pantalón, una camisa, el tamaño de dicha prenda, etcétera, todo con el fin de trabajar conforme a las características de cada una y no dañar tus prendas.0002124374Además de ello, es capaz de trabajar con 15 o 20 prendas a la vez máximo. Ahorrándote así que la cargues varias veces.

A continuación te anexamos el video :

¿Quién va a querer una?

Esperemos que llegue a todos los países, sería una maravilla que hubiese una en cada hogar. Mientras tanto vayamos haciendo nuestro ahorradito para poder obtenerla.

No olvides compartir esta grandiosa noticia con tus conocidas, ¡enloquecerán por una! COMPARTE.