¡Disney Pixar lo hace de nuevo! Esta vez con “Piper”, un ave que nos enseña a enfrentar nuestros miedos

¿Cuántas cosas hemos dejado de hacer por miedo? Es uno de los peores enemigos del ser humano; nos paraliza y nos quita la oportunidad de vivir grandes experiencias. Pero, ¿qué pasa cuando nos atrevemos a vencer esos miedos? Disney Pixar decidió darnos una gran lección.portada-230Disney y Pixar se han convertido en el matrimonio de talentos más prolífico, conmovedor e ingenioso de los últimos tiempos. No parece agotarse de sacar éxitos de taquilla que al mismo tiempo son excelentes películas alabadas por los críticos, o de abusar horriblemente de todos nuestros sentimientos. ¿Recuerdan Intensamente? ¿Recuerdan los primeros 5 minutos de Up? Bueno, Piper no es tan traumático como Up, pero para durar 6 minutos, realmente te conmueve hasta la médula.

De hecho si se te salen lagrimas probablemente es de ternura porque esta preciosa correlimos es demasiado valiente y linda para que nuestras emociones lo soporten. 

‘Piper’ es un cortometraje que pudimos disfrutar quienes vimos Buscando a Dory y es ¡lo más tierno que Disney ha creado! El mensaje es claro: enfrentar nuestros miedos y atreverse a explorar el mundo.
giphy-3Vale la pena mencionar que este corto tomó 3 AÑOS en terminarse, usando tecnología de última generación. Alan Barillaro quería mostrar hasta dónde puede llegar la animación.

¿No te parece que valió totalmente la pena?