10 Razones de por qué tú hermano es el hombre más importante de tu vida

Es cierto que tu papá puede ser una figura muy importante en tu vida, ya que es encargado de nuestra educación y crianza, pero te darás cuenta de que la persona que está a tu lado en las buenas y las malas es, en realidad, tu hermano. En algún punto, ese enano molestoso que nunca tomaste en serio creció y se convirtió en tu amigo y cómplice.large25Aquí te mostramos 10 razones por las que tu hermano es realmente el hombre más importante de tu vida:

1. Es uno de tus fans más grandes

Claro, tu mamá está orgullosa de ti, pero tu hermano te admira. No puede comprender cómo puedes ser tan exitosa a una edad tan corta. Es el que grita más fuerte en tus graduaciones y presume de ti con sus amigos.

2. Hace todo por ti:

Esto nunca lo debemos olvidar, un hermano es capaz de sacrificar su tiempo por dedicarlo a irte a buscar, no le importa desviar su camino para encontrar el tuyo así sea que te encuentres del otro lado del mundo, si es necesario hasta allá te irá a buscar, eres su hermanita y te ama demasiado como para dejarte a la deriva si necesitas ayuda, y es obvio que el también querrá contar contigo cuando el también este en un lio, no lo usará con ventaja, pero sí desea que estés con él para que lo apoyes.her3

3. Te quiere incondicionalmente, incluso conociendo todos tus defectos.

Puede que seas la niña de papá, pero te prometo que papi no sabe ni la mitad de cosas que realmente haces. Sin embargo, tu hermano es el que está ahí para abrirte la ventana cuando te escapas.

Ha visto lo peor de ti y te quiere sin importarle eso.

4. Siempre sabe cuándo alguien no es lo suficientemente bueno para ti:her8

En cada situación amorosa, siempre podrás contar con su apoyo, siempre tu hermano estará contigo y será el primero en estirar su mano para apoyarte, para que aclares tus ideas y pensamientos. Y cuando regrese la calma, le darás la razón a todo lo que habló contigo y podrás ver las cosas desde otra perspectiva.

5. Te hace reírher5

Además de hablar tu idioma, también tiene el mismo sentido del humor que tú. Crecieron con las mismas bromas y veían los mismos comediantes a medida que crecían.

Te sientes libre para reirte o compartir cosas con tu hermano pequeño, porque probablemente él también cree que son graciosas y no te juzgará por ello.

6. Valora tus consejos:

Sabes que te has ganado el respeto y la admiración de tu hermano, cuando aun conociendo tus errores y estar consciente de que no eres perfecta, en algunas ocasiones necesita de tu apoyo y cree que eres la mejor, y anhela parecerse a ti, y pedirá que compartas tus ideas acerca de tales y cuales cosas te agradan más para él, y la opinión que más le importará será la tuya ante los demás.

7. Es la única persona que habla tu idiomahermano

¿Has intentado alguna vez ser discreta con un amigo o colega que simplemente no capta cómo? Con tu hermano, nunca tendrás este problema.

Pueden comunicarse con sólo una mirada y siempre saber lo que está pensando el otro. Tienen la misma jerga y comparten bromas privadas que sólo ustedes entienden.

8. Pueden comenzar a hablar en cualquier momento, incluso aunque no hayan hablado en semanas

A diferencia de la amistad, no tienes que trabajar para mantener tu relación con tu hermano viva. Estará para escucharte incluso si hablaron hace dos días o hace dos meses. La vida a veces te mantiene ocupada, y muchas veces no tenemos la oportunidad de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, especialmente si viven lejos. Tu hermano y tú pueden retomar en cualquier momento exactamente donde quedaron la última vez.

9. Siempre te defenderá:

Cuidado con tocar a su hermanita, teniendo un hermano no necesitas de ningún guarura, siempre listo y dispuesto para la acción cuando sea necesario. Él ha sido el guardián protector de todas tus locuras y el príncipe encantado antes de que te cansaras de besar sapos para encontrar el indicado.

10. Sabe guardar muy bien tus secretos

Las burlas entre tú y tu hermano son muy divertidas, él conoce tus secretos y sabe que has tenido varios momentos chuscos que te han llenado de pena y aunque en ocasiones los use en tu contra y te avergüence estando a solas, nunca te dejará al descubierto frente a los demás.

¿Te recuerda a tu hermano? Si es así, envíale un mensaje y dale las gracias. Quizás los hermanos en todo el mundo pueden comenzar a recibir el crédito que se merecen.

Comparte con tu hermano las razones por las cuales lo amas y es el hombre más importante para ti  🙂