Estos mellizos intentaban vender un oso gigante pero jamás imaginaron quién sería su compradora

El gesto de la actriz y directora, que viajaba junto a uno de sus hijos, ha dado la vuelta al mundo.

Si alguna vez cuando niño quisiste algo pero tus padres no te querían dar el dinero (o simplemente no lo tenían) para comprarte ese juguete o video juego que tanto anhelabas, seguramente recurriste a una venta de garaje o de lo que fuera para poder cumplir tu objetivo.mellizos-intentaban-vender-un-osoAquí verás a dos hermanos que  llevaban más de una hora con su oso al sol, mientras su padre grababa como su desesperación crecía por momentos cuando nadie se fijaba en su cartel de «Se vende».

[read more=”Leer más” less=”Leer menos” align=”center”]

De reprente un coche blanco paró frente a ellos y de él se bajó Angelina Jolie junto a uno de sus hijos. La actriz, a la que los pequeños no reconocieron no solo les compró el peluche gigante si no que les dio una suculenta propina (de 50 dólares, el doble de lo que pedían por él).

Después de despedirse de la famosa actriz, su padre tuvo que explicarles de quién se trataba y les dijo que la actriz era una de las que había participado en el doblaje de la película de animación Kung Fu Panda, concretamente en el papel de Maestra Tigresa. jolie


[/read]