💤 Dormir desnuda ayuda a que bajes de peso, aquí te contamos la razón, ¡nunca la imaginé! 😱

Estar desnuda es una de las mejores sensaciones que puede experimentar una mujer. La libertad que se siente cuando no hay ninguna tela que roce y moleste tu cuerpo no tiene comparación. Y, dormir es uno de los mejores momentos del día porque nos permite relajarnos, descansar y reponer las energías que perdimos durante el día.

En repetidas ocasiones, curiosamente se ha mencionado los beneficios de dormir desnudo. Pero la noticia que te tenemos es realmente sorprendente, pues ahora un gran placer que es dormir y un gran sueño que es bajar de peso se pueden hacer realidad juntos, ¿no me crees? Continúa leyendo. dormira

Ahora tendremos que olvidarnos de esas dietas rigurosas y de pasar horas y horas en el gimnasio y lo único que tendremos que hacer será decir ¡fuera ropa! Cada vez que nos vayamos a la cama.

Según estudios se ha demostrado que realizar esta acción tan sencilla es de mucha ayuda para nuestro organismo. Expertos han explicado detenidamente que cuando dormimos la temperatura del cuerpo disminuye, cuando se está vestido este proceso natural se ve interrumpido por lo caliente de la ropa de cama y la ropa que traemos puesta. Por esta razón se recomienda estar desnudos a la hora de dormir, así descansaremos mejor y daremos paso a este proceso de disminución de temperatura.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir desnuda durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa. Esto sucede porque se reducen los niveles de estrés, lo cual disminuye el hambre al día siguiente. 

Tu cuerpo verdaderamente descansa mucho mejor cuando no carga tanta ropa, además aumenta la producción de la hormona de crecimiento, quien como función principal tiene el acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Y bueno, si duermes con tu pareja hay un beneficio más, pues el dormir de esta manera hace que te sientas deseada por tu pareja y eso ayuda en gran medida a la producción de serotonina,esta mejora la motilidad intestinal y disminuye la inflamación intestinal, está comprobado ¿Qué te parece?

Ahora si digamos cada noche ¡fuera ropa! Una grandiosa noticia que tus conocidos deben saber. No olvides COMPARTIR con ellos  🙂