Vídeo: Este gatito piensa que su dueña se está ahogando en la bañera. Su reacción es increíble…

Sin lugar a dudas,  los animalitos siempre nos terminan sorprendiendo con sus muestras de amor y bondad, siempre cuidando a sus dueños como una manera de agradecimiento por el cuidado que tenemos hacía ellos. gatitowEn esta ocasión te traemos este vídeo en donde se observa a esta mujer que estaba disfrutando de un baño caliente y agradable cuando su pequeño gatito entró y pensó que se estaba ahogando. Echa un vistazo a lo que probablemente es el intento de rescate más tierno de todos los tiempos:

Aquí el vídeo:

¿Apoco no es adorable? Como pudimos ver en el vídeo a él no le importó ser muy chiquito, con uñas y dientes intenta sacar a su dueña de la tina para ponerla a salvo, incluso brinca en la tina y muerde su brazo para sacarla pero evidentemente no le es posible. Su dueña al percatarse de lo que él intentaba hacer, lo pone a prueba para ver que tanto es capaz de hacer por ella. Gran susto que le dio al pequeño pero ahí comprobó el infinito amor que este le tiene.

Debemos tratar con mucho amor a nuestras mascotas y hacer por ellos lo que ellos estarían dispuestos a hacer por nosotros, ¡DI NO AL MALTRATO ANIMAL! Comparte el acto heroico de este pequeño gatito  🙂

 

Fuente:Nolocreo