Hace un año que se casó la “Mataviejitas” y esta vez sorprende con una perturbadora noticia

Aún en la cárcel da de que hablar la “Mataviejitas”.

Todos conocemos la horrible historia de una mujer que se dedicaba a matar a viejitas indefensas en sus casas haciéndose pasar por una enfermera.

La llamada “Mataviejitas” hace un año se casó con un interno y tras ese tiempo, ahora sorprende con una noticia que te dejará con la boca abierta. Juana Barraza Samperio, nombre real de la “Mataviejitas” anunció que tras un año de feliz matrimonio, se… ¡Divorcia! ya que se le acabo el amor.mataviejitas-4-600x400En 2015, los medios quedaron petrificados con el anunció de una boda en el reclusorio de la asesina serial con un interno del penal llamado Miguel Ángel, y quien en voz de la Mataviejitas era el amor de su vida y de quien se encontraba muy enamorada.mataviejitas-1Tras dar el sí frente a un juez y jurarse amor eterno, ahora Juana Barraza decidió romper su matrimonio, pues no conocía a su esposo y al conocerlo poco a poco dejó de quererlo por lo que ahora le pidió el divorcio.mataviejitas-4-600x400“Dice que el amor se le acabó, y que los hombres son unos desgraciados, sólo eso” reveló Rebeca Peralta, vicepresidente de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa quien ve a la Mataviejitas en Cereso de Santa Martha Acatitla.

Según se contó hace un año, los reclusos se conocieron a través de las ventanillas del penal femenil y así fueron consolidando su romance y amor. Sin embargo, fue hasta el día de su boda que se pudieron dar su primer beso y de ahí en adelante se les permitían visitas conyugales.mataviejitas-594x400Bueno, y aunque muchos ahogan sus penas de amor, La ahora soltera Mataviejitas se dedica de tiempo completo a su negocio dentro del reclusorio de tacos de guisado.

La “Mataviejitas”, es una mujer mexicana de 58 años que practicaba la lucha libre y se convirtió en 2006 en la mayor asesina en serie de México.