Su esposa falleció hace 3 años, pero hace unos días mientras visitaba Instagram la encontró en una situación increíble…

Uno de los momentos cumbre en una relación de pareja es la BODA. Para ambas persona es uno de los momentos más importantes y emotivos de la vida. Las personas que ya hayan pasado por esta etapa conocerán todo lo que se vive en ese momento, es decir, los nervios, la tensión, las inseguridades… Pero finalmente todo se encauza, por lo que al final salimos de la iglesia casados y tan felices. Se supone que delante del cura nos declaramos amor eterno, pero pueden suceder algunas cosas que propicien que el amor se acabe. A veces se producen divorcios, pero otras veces sucede algo peor…57f23753ac200_1Nos estamos refiriendo a que algo malo le suceda a uno o ambos componentes de la pareja. Hay ocasiones en las que suceden cosas indeseables, como accidentes o enfermedades, que ponen en peligro a la pareja. Lo peor que podría pasar es la muerte o la desaparición de uno de los cónyuges; esto propicia la desolación de la persona restante. En el artículo de hoy descubriremos una situación bastante compleja, parece ser que una muerta estaba bastante viva…

Comencemos esta historia hablando de la protagonista. Se trata de Anna Zayachkovskaya, una modelo ucraniana. Tal era su belleza que incluso llegó a ser Miss Ucrania en el año 2013. En el año 2010, y tras varios meses de relación, se casó en diciembre con el multimillonario italiano Gianluca Cervara57f237816aa15_3Sin embargo, un mes más tarde de la primera boda, algo increíble y trágico sucedió: Anna informó a su marido que iba a salir a fumarse un cigarro a la calle, pero no volvió a casa. Las horas iban pasando y Cervara estaba volviéndose loco pensando qué le había podido suceder a su amada esposa. Unos meses después, las autoridades no tuvieron más remedio que declararla muerta; sin embargo estaban lejos de la verdad…57f23787d2944_4Gianluca estaba algo incómodo en su casa, pensando que quizá su amada mujer se había encontrado con una amiga y habían ido a tomar unas copas. Durante la noche no podía dormir, ya que eran las cuatro de la madrugada y la zona de la cama de su mujer aún seguía vacía. Decidió que si a las diez de la mañana del día siguiente no había vuelto, pondría una denuncia a las autoridades. La hora llegó y Anna no había aparecido, por lo que fue directamente a la comisaría de policía.57f237ad56f6b_5Tras varios días de búsqueda por toda la zona, no se pudo sacar nada claro al respecto. Gianluca Cervara la buscó por todos lados, incluso visitó a varios amigos y familiares en el país natal de su mujer, sin éxito alguno. Pero hubo algo que siempre le llamó la atención: su mujer se había llevado toda su documentación personal, su teléfono móvil y más de seis mil dólares de la cuenta bancaria. Quizá la desaparición de la mujer escondía algo que se le escapaba…57f237b456160_6Hace tan sólo unos días, Gianluca Cervara utilizó su teléfono móvil para ver su cuenta de Instagram. Habían pasado ya varios años desde la desaparición de la mujer, por lo que casi había olvidado lo que pasó. Cervara, muy activo siempre en las redes sociales, iba a colgar una foto de su último viaje a las islas Bahamas. Sin querer, pulsó el botón de buscar, mediante el que puedes localizar a cualquier contacto. Los usuarios de Instagram sabrán que debajo aparecen de varios usuarios con los que podrías tener conexión; pues en este caso salía su primo.57f237e646933_7Había perdido el contacto con él, ya que no se llevaban muy bien, pero hubo algo en esa foto que le horrorizó: ¡estaba junto a su mujer pasando una velada romántica! Sí, era su mujer, la que desapareció hace casi seis años y la que habían dado por muerta. Se enojó tanto que decidió denunciarla por violar su acuerdo matrimonial y por adulterio. ¿Pero cuáles fueron las causas del abandono de Ana a Cervara? La propia modelo ha desvelado todo…57f237ec41df1_8Anna Zayachkovskaya ha comentado esto a un medio local:

“Escapé finalmente de ese infierno que estaba viviendo; era un hombre muy violento que me golpeó varias veces. La primera vez fue en mi país, pero debido a su disculpa le di una segunda oportunidad. Nos casamos y creí que todo sería diferente, pero siguió poniéndome la mano encima”.

Parece ser que Cervara era un hombre bastante violento que no aguantaba que nadie le llevara la contraria, ¿pero qué dice él al respecto?