¿Recuerdas Jamie Lynn, hermana de Britney Spears? Así es como ella se ve ahora…

Hay innumerables historias de estrellas infantiles que pasan toda su infancia trabajando, por tanto no disfrutan de tiempo libre para sí mismos. Es fácil ver cómo la presión y las rigurosas exigencias del mundo del espectáculo pueden afectar negativamente a estos niños tanto en su adolescencia como en la edad adulta.

Nuestra protagonista de hoy hizo un anuncio relacionado con su vida privada que no dejó a nadie indiferente, además su apariencia ha cambiado en gran medida desde que desapareció de la televisión.57b883b08cccc_57a1b9f81ed7b_4Jamie Lynn Spears estaba empezando a dejar de estar a la sombra de una cantante muy famosa, Britney Spears, su hermana mayor. La adolescente tenía un programa de éxito y tenía aspiraciones de seguir los pasos de su hermana en el mundo de la música, si lo hubiera logrado habría sido todo un éxito. En 2007, sin embargo, Jamie Lynn decepcionó a sus fans cuando hizo unas declaraciones que revelaron un dato sorprendente sobre ella.

Jamie tenía sólo nueve años cuando su hermana se convirtió en la artista adolescente más vendida de todos los tiempos. La niña disfrutaba de las innumerables ventajas que tienen que ver con ser la hermana pequeña de Britney Spears. Jamie incluso llegó a pasar el rato con personajes famosos como Justin Timberlake.57b883c762b21_57a1b9edaf93b_5En 2002, cuando Jamie Lynn tenían tan sólo 11 años hizo su debut en el cine. Jamie Lynn interpretó una versión más joven del personaje de su hermana en la película “Crossroads”. Para eso ayudó enormemente el hecho que las dos hermanas se parecen. Pero eso fue en 2002, ya estamos en 2016. Jamie y ha cambiado y no sabes cuánto… Avanza para quedarte con la boca abierta…57a1b9e8ae9bb_6¡Jamie estaba embarazada! El anuncio conmocionó a más de la mitad de la audiencia, que no creía que una chica tan joven y tan famosa hubiera cometido ese error. El padre del bebé fue su novio Casey Aldridge, de 19 años por aquel entonces. Jamie Lynn confirmó la noticia a un tabloide estadounidense, y confesó que la noticia la tomó por sorpresa. “Fue un shock para los dos, algo inesperado”, dijo la actriz. La hermana de Britney se dio cuenta de su estado tras hacerse varias pruebas caseras y después de acudir al médico.57a1bab164a24_10Ya ha pasado casi una década desde ese anuncio, y por lo tanto tanto Jamie como su hija, cuyo nombre es Maddie Brian Aldridge, han cambiado. La joven tiene ya 8 años, y está enorme, tal y como puedes ver en las fotos. Jamie, su nueva pareja y su hija viven juntos en armonía en una casa de Nashville. Actualmente se dedica a la música, pero en un ámbito más local.

57a1babae530b_11-727x1024 57a1babfdeaa6_12