Arnold Schwarzenegger muestra al mundo por primera vez al hijo que tuvo con su empleada doméstica…

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos de todos los tiempos. Sus apariciones en la saga de Terminator le dieron una popularidad casi instantánea; aparte de en esa saga también participó en películas como Depredador, Comando y Desafío total. Aparte de su carrera como actor, Arnold también ha desarrollado bastante su faceta política, puesto que fue nombrado gobernador del estado de California por el Partido Republicano. Y qué decir de las competiciones de musculación en las que compitió cuando era joven… Puede decirse que Arnold Schwarzenegger ha sido un hombre bastante peculiar y polifacético; pero hoy les mostraremos una foto que ha revelado recientemente, en ella sale su hijo no reconocido…57ff4c2521865_1Las personas con suficiente dinero suelen tener empleados del hogar a su servicio. Esto es bastante normal, dado que los famosos suelen tener unas mansiones con unas dimensiones gigantescas, por lo que necesitan unos buenos cuidados. Entre el personal que se encuentra al servicio de estos ricachones podemos encontrar a cocineros, mayordomos, choferes, empleadas domésticas y niñeras.

Arnold ya tenía 50 años y estaba establecido en el mundo del cine, además de felizmente casado y con varios hijos. Pero un día comenzó a darse cuenta de que estaba empezando a sentir cosas por su empleada del hogar, la joven de origen hispano Mildred Patricia Baena. Tras varias situaciones incómodas entre ellos, parece ser que finalmente surgió la chispa del deseo y tuvieron relaciones íntimas en la cama del matrimonio, ¡menudo lugar!57ff4c99e4a11_7Se dice que Maria Shriver, la mujer de Arnold, finalmente descubrió lo que estaba haciendo su marido con la empleada, por lo que decidió poner fin a su matrimonio con él. Ya tenían nada menos que cuatros hijos en común, pero no pudo tolerar el engaño tan grave que había cometido Arnold. Patricia Baena quedó embarazada en uno de esos encuentros furtivos, por lo que nueve meses después dio a luz a un niño, que por fin se ha reencontrado con su padre…

El joven Joseph Baena es ya casi un hombre hecho y derecho; tiene 19 años y estudia en la prestigiosa Universidad de Los Ángeles. Durante mucho tiempo su madre le ocultó cuál era en realidad su padre, pero un día ante la insistencia del joven ella le reveló que el misterioso progenitor era nada menos que el popular actor Arnold Schwarzenegger. Joseph no podía creer lo que su madre le acababa de contar, por lo que instó a su madre a que volviera a contactar con Arnold para poder finalmente conocerse.57ff4ce6a0483_9Un día, ocurrió lo que finalmente debía producirse. Arnold accedió encantado a pasar una agradable velada en una cervecería con su hijo Joseph. En la fotografía se puede apreciar perfectamente la similitud de rasgos físicos entre padre e hijo; y es que parecen dos gotas de agua realmente. Se les ve muy felices, ya que Joseph siempre quiso saber quién era su padre y Arnold sentía curiosidad por lo que le sucedió a ese hijo que engendró con Patricia hace 19 años.57ff4ceb66eed_10

Son idénticos, ¿No crees?