Aprende cómo detectar si hay energías negativas en tu hogar, utilizando solo un vaso de agua

En tu casa pueden existir malas energías o energías negativas. Las energías son todo aquello, tanto bueno como malo, que atraemos hacia nosotros mismo: nuestro hogar es el primero que se ve invadido porque ahí es donde pasamos nuestro día a día.

Las peleas con otros familiares, las plantas se empiezan a morir, la tensión en el ambiente de nuestra casa… son algunos síntomas de que algo no está fluyendo bien en nuestro hogar y debemos tomar medidas en el asunto.

Es por ello que el día de hoy te enseñaremos de qué manera detectar si estamos siendo afectados por las energías malas que rondan en nuestro hogar.portada-3-12

 

Devuelve la armonía a tu hogar con estos sencillos pasos

Te enseñaremos cuáles son las causas principales de ello y una manera de eliminarlas para siempre.

Ingredientes que vas a necesitar:

  • Vinagre
  • Sal gruesa
  • Un vaso de vidrio que luego puedas desechar
  • Agua

Preparación del método:

  1. Agrega partes iguales en el vaso de cristal de cada uno de los ingredientes. Es sencillo: deberás dividir el vaso en tres y así sabrás qué tanto deberás añadir de los ingredientes.
  2. Ubícalo en alguna habitación de la casa en el que sientas que hay mayores tensiones o energías negativas. Debe estar por un lapso de 24 horas en esa habitación.

¿Cómo detectar si hay o no energías negativas en ese lugar de la casa?

Si ves que el vaso ha cambiado su contenido, es decir, que tiene burbujas o que el color se ha tornado diferente, quiere decir que en esa habitación están presentes energías negativas que influyen en tu hogar y en las relaciones con tus familiares.

Para eliminar las energías negativas presentes en esa habitación te recomendamos que elimines el contenido del vaso y vuelvas a repetir el procedimiento anterior para de alguna manera limpiar esa habitación.

Recuerda que las energías negativas también pueden venir de afuera de casa: la envidia de otras personas puede influir en el bienestar y la armonía de tu hogar, así como la frustración por el éxito y felicidad que hay en tu vida. Sigue estos pasos y no permitas que estas energías desarmonicen tu hogar.

Sin más preambulo te dejamos un video instructivo para que de esta forma puedas librarte de todas las energías negativa de tu hogar.

Recuerda compartir este artículo con tus  familiares y amigos.