­čś│ Esta es la raz├│n por la que vas a querer meter una moneda ­čĺ░ en el congelador antes de salir de casa

Cuando solemos salir de casa por un largo tiempo, por ejemplo, de viaje en ocasiones puede ocurrir una falla el├ęctrica, pero es imposible conocer cuanto tiempo este haya durado. Esta situaci├│n nos hace pensar en la nevera o congelador cuanto tiempo estuvieron apagados o si incluso se da├▒o algo y te preguntas si tus alimentos aun servir├ín pues com├║nmente cuando se descongelan y vuelven a congelar, se descomponen las propiedades de estos. ┬áRealmente te da una rabia y creo que todos quisi├ęramos evitarlo, ┬┐cierto?peso1Pero, tenemos un truco que es muy efectivo y fue compartido por Sheila Pulanco Russell cuando el hurac├ín Matthew hab├şa llegado a los Estados Unidos y ten├şan que ser evacuados de sus casas.

Es una gran idea tener este truco presente cuando salgamos por mucho tiempo fuera de casa, pues de esta forma sabr├ís si hubo alguna falla de electricidad. As├ş que mira lo que necesitas, te sorprender├ís de lo f├ícil que puede ser.

Aunque al principio te parezca extra├▒o, que hoy te diremos que solo necesitaras para este truco una taza, una moneda y agua.

En su publicaci├│n, Sheila explic├│ lo siguiente a sus contactos:sheilamugg

El siguiente truco es muy f├ícil pero muy efectivo, s├│lo debes meter una taza con agua al congelador y cuando esta est├ę congelada, debes colocar una monda encima y volver a meter la taza.

Al volver de tu viaje, te ser├í posible saber si la comida ha estado congelada todo el tiempo o si se ha descongelado y vuelto a congelar despu├ęs.

Si al volver de tu viaje y revisar la taza, la moneda est├í en el fondo de esta, significa que todo se ha descongelado y vuelto a congelar despu├ęs, as├ş que no es recomendable ingerir esos alimentos, pues podr├şan estar descompuestos y podr├şan hacerte da├▒o. Si de lo contrario la moneda permanece arriba, quiere decir que no hubo ning├║n corto y todo permaneci├│ debidamente congelado, as├ş que puedes consumir con tranquilidad tus alimentos.

Incluso les recomiendo dejar la taza todo el tiempo en el congelador, de esta forma, si en alg├║n momento hay un corte energ├ętico por alguna raz├│n, lo sabr├ín. Pero si no est├ín seguros sobre el estado de los alimentos, lo mejor es tirarlos. Lo principal es y ser├í siempre la salud”.┬á

Este┬átruco es muy f├ícil, efectivo y sencillo, con ello no ser├í necesario tirar la comida sin saber si de verdad sirve o no. As├ş que no dudes en compartir este grandioso truco con tus conocidos┬á ­čÖé┬á