Un delfín se acerca a este buzo y pide ayuda. Entonces sucedio esto

Hoy les traemos un vídeo que mucho más allá de ser hermoso, es impresionante. El buzo Keller Laros y sus amigos, decidieron realizar una incursión nocturna, para ver como era la vida nocturna en el mar. Ellos estaban muy acostumbrados a realizar este tipo de actividades, sin embargo resguardaban en demasía su seguridad, por eso tomaron las precauciones convenientes.buzoDurante esta incursión marina, Keller se percató de que un delfín trataba de llamar su atención, definitivamente algo le sucedía pero evidentemente era ilógico saber exactamente que era. No dudo en acercarse a él y al mismo tiempo el delfín depositó su confianza en Keller, este se dio cuenta de que el delfín no se encontraba del todo bien, pues en la aleta izquierda el delfín había un trozo de red de pesca, lo que indicaba que el delfín había quedado atrapado en una.

Keller con mucha cautela se dedico unos minutos a cortar la red y a retirar el gancho de la aleta del delfín. Los animales son seres agradecidos, realmente los intrusos nunca han sido ellos a nuestras vidas, sino nosotros en la vida de ellos. Seamos un poco más conscientes, los seres más inteligentes del planeta somos nosotros, debemos ayudarlos a mantener sus vidas sin ningún obstáculo, no causarle más problemas.

No puedes perderte este hermoso vídeo, aquí el enlace:

Sin duda estas personas son dignas de admirar por su nobleza y solidaridad,  dispuestas a ayudar siempre a los demás, pero es aún más de reconocer cuando alguien se detiene a ayudar a los animalitos, pues ellos no tienen la forma de comunicarnos lo que les sucede.

Un gran ejemplo de compasión y solidaridad que merece ser compartido. 🙂