Su marido le pide el divorcio a esta mujer; la ve sin maquillaje

La pareja llevaba 6 meses de noviazgo, y el hombre nunca se había quejado del aspecto de la mujerpastel-marimonio-divorcio-jpg_25396946Un gil de los Emiratos Árabes Unidos solicitó el divorcio tan solo unos días después de haberse casado. El hombre, de 34 años, habría alegado “sentirse engañado” al ver a su mujer sin maquillaje.

La triste historia la reveló al diario Gulf News, el psicólogo Abdul Aziz Asaf, quien atendió a la desafortunada eva. De acuerdo a su testimonio, la mujer de 28 años acudió a su consulta para superar la ruptura.

Al parecer, el novio nunca había visto al natural a su esposa. En los países islámicos los prometidos apenas pueden tener contacto físico antes de que se produzca el enlace, y las mujeres siempre van tapadas con sus ropajes tradicionales, que solo les permite mostrar el rostro. Según recoge el Daily Mail , el sujeto descubrió cómo era realmente su mujer cuando la vio bañarse en el mar en la playa de Al Mamzar (Dubái).2fea922d0812540962adf71daca78651-jpg_158021514Como informa el diario Gulf News, la esposa entró en el agua maquillada y con pestañas falsas, y salió con la cara completamente lavada, algo que impactó tanto a su esposo, que decidió en ese momento pedir el divorcio. Desde el día que ocurrieron los hechos la mujer se encuentra en tratamiento psicológico con el doctor Aziz Asaf.

La pareja llevaba 6 meses de noviazgo, y el hombre nunca se había quejado del aspecto de su futura esposa. Por su parte, durante los meses previos a la boda ella lució unas pestañas falsas y nunca se lo dijo a su novio, ya que pensaba confesar su truco cuando tuvieran más confianza, después de la boda. Pero nunca tuvo la oportunidad: “El novio se fue de la playa y solicitó el divorcio, y ha pedido expresamente no volver a reunirse nunca con su exmujer”, asegura Aziz Asaf.