10 Cortos de terror que duran menos de 10 minutos, pero que te darán pesadillas toda la noche ¿Te atreves a verlos?

Sabemos que Halloween está a la vuelta de la esquina y si eres de los que prefieren quedarse en casa en lugar de salir a una fiesta de disfraces, traemos para ti un plan que te va a encantar: ¡una noche de terror!. Corre y llama a tus mejores amigas, organicen una noche de espanto y disfruten de esta fecha juntas.

No sólo las películas de miedo son perfectas para ver en Halloween, también hay cortometrajes que en menos de 20 minutos te pondrán los pelos de punta.

1. Bedfellows (2 minutos)

El sonido del teléfono despierta a esta chica que duerme plácidamente junto a su pareja… o eso es lo que ella piensa.

2. Lights Out (3 minutos)

Este corto se apoderó de las redes sociales, pues proyecta un temor que todos hemos sentido: el no saber qué te encontrarás cuando las luces se apagan.

3. Cam Closer (2 minutos)

Este cortometraje de David Sandberg te presenta una de las mejores historias de terror. ¿Qué cosas puedes descubrir con la cámara de tu celular? ¡Observa bien a través de ella!

4. Porcelain Rising (6 minutos)

Las muñecas de porcelana siempre tienen algo siniestro, pero esta se lleva el premio a la más terrorífica. Cada noche cobra vida para aterrorizar a una pequeña y trata de ocupar su cuerpo para vivir de nuevo.

5. Autoway (1 minuto)

Este no es un cortometraje en sí; en realidad es un spot realizado por la empresa japonesa Autoway. Está basado en la leyenda de la mujer de la carretera y te aseguramos que te sacará unos cuantos gritos.

6. Mamá (3 minutos)

Este cortometraje fue el que inspiró a Guillermo del Toro a producir el largometraje con el mismo nombre. Dos hermanas se despiertan pensando que mamá ha llegado, sin embargo se llevarán una sorpresa.

7. I Heard It Too (8 minutos)

Esta pequeña es llevada a la cama por su mamá, pero algo extraño ocurre de repente que no la dejará dormir.

8. The Passing (9 minutos)

Estos policías investigan la desaparición de una niña. Cuando la encuentran, parece que algo extraño ha pasado. Después de interrogar a la mujer, el terror surge cuando menos se lo esperan.

9. Jack (2 minutos)

Sólo dos minutos son suficientes para que te lleves uno de los mayores sustos de tu vida. Pon atención, porque no todo es tan inocente como parece.

10. Alexia (9 minutos)

Este corto muestra la adicción que muchas personas vivimos hoy en día a las redes sociales. Cuenta la historia de un joven que perdió a su novia y ahora es atormentado por una serie de eventos extraños.