Esto fue lo que paso cuando estas mujeres se pusieron trajes de baño de Victoria’s Secret

Muchas mujeres crecemos idolatrando a las modelos que aparecen en revistas, y esperamos que algún día, cuando finalmente hayamos crecido lo suficiente, también podamos vernos en el espejo y lucir igual que ellas.mujeres-de-buzzfeed-recrean-a-modelosUn grupo de editoras de Buzzfeed decidieron ir a una playa en Malibú, y recrear las fotos de la marca Victoria’s Secret. Cada una eligió su modelo favorito y trataron de imitar cada pose, con el objetivo de mostrar que todas las mujeres, sin importar la forma, tamaño o color del cuerpo, merece usar un traje de baño y lucirlo en la playa:

Ninamujeres-de-buzzfeed-recrean-a-modelos-730x548-1

“Sinceramente, esto no fue tan horrible como pensé que iba a ser. No te compares con modelos. Muy pocas lo son. No tienes que verte como una para usar un traje de baño.”

Allisonmujeres-de-buzzfeed-recrean-a-modelos-2-730x548

“Creo que todo el mundo debe ser fotografiado en la playa con un traje de baño en algún momento de su vida. Te hace sentir súper glamurosa. Es una experiencia muy divertida que te ayudará a vencer tus inseguridades.”

Sheridanmujeres-de-buzzfeed-recrean-a-modelos-3-730x545

“Es obvio que cualquier tamaño puede ser sexy, no importa si eres talla 0 o 20. Haz lo que te haga feliz y al final todo estará bien. Todas somos hermosas, sexys, fantásticas con nuestros huesos, estrías y cicatrices. ¡Uff, pero cuantos clichés voy a dejar ahora!”

Laramujeres-de-buzzfeed-recrean-a-modelos-4-730x540

“Estoy enviando mil aplausos a las modelos de todo el mundo, y otros mil aplausos a todas nosotras, las simples mortales. Es posible que no todas seamos modelos, pero el mundo es una pasarela para todas nosotras.”

Kirstenmujeres-de-buzzfeed-recrean-a-modelos-5-730x548

“Es importante que las mujeres y sus diferentes tipos de cuerpos sean representadas en los medios de comunicación. Tener la piel bronceada y con cero grasa no te hace hermosa, tener confianza e irradiar confianza es lo que te hace hermosa.”

Kristinmujeres-de-buzzfeed-recrean-a-modelos-6-730x545

“Es muy difícil ser objetivas acerca de nuestro propio cuerpo, así que cuando alguien te haga un cumplido, debes creerlo.”

Y siempre recuerda: No importa tu tamaño o tu forma… ¡Eres fabulosa!mujeres-de-buzzfeed-recrean-a-modelos-7