En esta pequeña isla paradisiaca se ofrecen trabajos y tierras a quien quiera mudarse a ella

Si, así como lo lees…

Cabo Bretón, es una pequeña y hermosa isla ubicada en Nueva Escocia, Canadá. Recientemente, han utilizado una cuenta de Facebook para anunciar que están ofreciendo 3 puestos de empleo y tierras para construir a quienes estén dispuestos a vivir allá.

Esta isla es un lugar hermoso y su gente parece ser increíble, por lo que ya han recibido más de 3.500 solicitudes. Allí hay una panadería, un supermercado y una cafetería, hace más de 25 años. “La hija del Granjero”, es uno de los negocios con mayor antigüedad y de los más reconocidos, si algún día llegas a ir a esta fabulosa isla, no dudes en visitar este negocio ubicado en Whycocomagh, Isla Cabo Bretón.

isla-trabajo-1-768x512The Farmer’s Daughter Country Market

Esta pequeña compañía, desea expandirse desde hace dos años. La idea es aumentar el personal y multiplicar sus negocios y operaciones, pero lamentablemente la isla ya no cuenta con personas jóvenes, lo cual hace que esta tarea se les haya hecho imposible.

isla-trabajo-2The Farmer’s Daughter Country Market

Las dueñas de este negocio son las hermanas Sandee MacLean y Heather Coulomb. Según ellas: “La mayoría de los jóvenes se han marchado para trabajar en lugares como Alberta o Halifax”.

Sin embargo, ellas no se han quedado con los brazos cruzados y lamentándose, sino que han decidido buscar la manera perfecta para atraer juventud y nuevos talentos a su pequeña y amada isla. Así que colocaron un anuncio en Facebook que decía lo siguiente:

“Nos encanta nuestra isla y lo que hemos creado aquí, pero necesitamos personas. Creemos que tenemos que intentar cosas nuevas para mantener Cabo Bretón fiel a sus raíces. Un lugar donde las personas viven todo el año y celebran la belleza que nos rodea con música e historias, donde ser vecino significa hablar y conocer a todos los que viven en esta localidad. Cuando conocemos a alguien nuevo, nosotros todavía preguntamos: ‘¿quién es tu padre?’. Realizamos bailes locales y subimos en peregrinación a las montañas. Y nos encanta. Ayúdanos a compartir estas tradiciones con un nuevo grupo de residentes”.

isla-trabajo-4The Farmer’s Daughter Country Market

isla-trabajo-3-768x184

Whycocomagh, es considerado el corazón de la isla. Esta localidad está rodeada de verdes montañas y un río en el cual se practican deportes con canoas y kayacs. El clima es favorable, ya que es una gran mezcla de las 4 estaciones.

Uno de los principales requisitos es que las personas sean amigables con el medio ambiente, ya que para ellos este aspecto es sumamente importante. Además de que deseen formar parte de la comunidad y de los proyectos familiares.

isla-trabajo-5-768x576The Farmer’s Daughter Country Market

isla-trabajo-9-768x576The Farmer’s Daughter Country Market

isla-trabajo-8-768x576The Farmer’s Daughter Country Market

isla-trabajo-10The Farmer’s Daughter Country Market

La idea principal es que las personas que lleguen al lugar trabajen con ellos, y no para ellos, que formen un gran equipo y que calcen a la perfección con el lugar y su gente.

“No podemos ofrecer mucho dinero (aquí los salarios locales son pequeños) pero sí grandes incentivos como formar parte de nuestra gran familia y una buena de tierra para que te establezcas. […] 2 acres de bosque donde podrás construir de inmediato una pintoresca casa o cabaña, además de darte acceso a nuestras tierras y cualquier otro recurso del cual dispongamos. Si luego de cinco años continuamos trabajando juntos y todos estamos conformes, la tierra pasará a ser tu propiedad para siempre”.

La primera vacante ya ha sido ocupada por una joven pareja y sus dos pequeños pero descuida, que aún quedan más vacantes así que no lo pienses más y lánzate a la aventura de vivir en este fantástico paraíso. ¡Envía tu solicitud ahora mismo!

No olvides compartir esta información, tal vez alguno de tus conocidos necesite otros aires y esté dispuesto a vivir esta fantástica aventura. ¡Comparte!  🙂