7 trucos ridículamente simples para maquillarse que te solucionarán la vida ¡Vas a querer copiarlos todos!

Es verdad que muchas mujeres tienen el don del maquillaje, pero también es un arte que se puede ir aprendiendo poco a poco, ¡y es bastante entretenido! Por lo mismo, si quieres mejorar tus técnicas o aprender cómo optimizar tu maquillaje, estos siete trucos que serán muy útiles. ¡Son fáciles y realmente hacen la diferencia!

1. Maquíllate fácilmente con la técnica del contourning, dibujando un número 3 en tu rostrocaptura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9

Luego, ¡difuminas y listo!

2. Aplica tu sombra de ojos de manera perfecta ayudándote por una cuchara2-483. Sigue esta guía para usar a la perfección una paleta con tres tonalidades de sombrasmaquil334. Ahorra tiempo cuando arreglas tus cejas sin sacar pelo de más4-305. Consigue este maravilloso efecto en tu boca, aplicando un delineador en forma de “X” en tus labios55-16. Después de aplicar corrector en tu rostro, deja que se seque cinco minutos y luego esparce6-24

Estos brazos muestran la diferencia entre un corrector recién aplicado y otro que se ha estado secando unos minutos. Esperar un tiempo hace que tu corrector se adhiera mejor a tu piel antes de difuminarlo.

7. Y asegúrate de aplicar tu corrector en forma de triángulo y no como puntos en las bolsas7-23

Si lo hace así, sólo necesitarás una capa de corrector y se mezclará mejor con tu maquillaje. No olvides dejar que se seque un poco antes de difuminar. Pequeños datos que hacen grandes diferencias.