Jabón en las cejas: el último truco viral de las bloggeras de belleza

Las llamadas soap brows o cejas de jabón son la nueva tendencia de belleza que ha tomado Instagram. ¿Intrigado? Normal…

Efectivamente, la tendencia es lo que su nombre promete: usando solo una pastilla de jabón y un cepillo, las espesas cejas de Cara Delevingne pueden ser tuyas (en serio).

La reina por excelencia de las cejas perfectas es la firma estadounidense Anastasia Beverly Hills. Desde sus redes ha compartido un vídeo que se ha hecho viral: este tremendamente sencillo hecho por la bloguera de belleza Shelby Triglia.

Soap Brows 🛁 @__shellbyyyy Using #BrowDefiner in Dark Brown #anastasiabrows #anastasiabeverlyhills

A video posted by Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) on

Primero raspa un cepillo de cejas limpio sobre una pastilla de jabón; después, con el cepillo, aplica el jabón en las cejas hacia arriba.o-cejas-1-570¡Mira el antes y el después!

Para acabar el look, Triglia usa un poco de lápiz de definición (de Anastasia Beverly Hills, en este caso) bajo la línea de las cejas para darles más definición.o-cejas-2-570Después crea un arco más definido con un poco de corrector y una paleta de sombras más clara que su tono de piel.o-cejas-3a-570Voilà! Cejas más anchas y definidas con un aspecto totalmente natural.o-cejas-3-570Si alguna vez tienes que ponerte jabón cerca de los ojos, que sea para esto.