Este hombre vendía bolígrafos en la calle para sobrevivir, hasta que un extraño le tomó una foto a su hija…

Una historia muy conmovedora de un refugiado sirio en Beirut en el Líbano, te deja casi en shock y con el corazón en cuadritos.boligrafosCuando tu calidad de vida y los seres amados que más aprecias están en una situación de necesidad haces lo que puedas y lo que no para hacer que estén mejor. Esta es la historia de un hombre que lo único que tiene son 8 bolígrafos pero el amor por su hija lo hizo demostrar que es mas fuerte el amor por la familia que cualquier otra cosa material, la ganas de ayudar a alguien de sangre es mayor que cualquier otra cosa que se presente en el camino.

Mira la historia de este hombre que vendía bolígrafos para sobrevivir con su hija:

El hombre conocido bajo el seudónimo de “vendedor anónimo” después de escapar de su país natal debido a la guerra que hay en el territorio. Después de que empezó el horrible estado bélico este hombre dejó su trabajo que tenía en la fábrica de chocolates, trabajando por la única esperanza de llegar a un lugar seguro donde su hija pudiera crecer con seguridad y totalmente tranquila.

Sin una casa o cualquier lugar donde quedarse o algo que ponerse, el hombre cambió su estilo de vida por la vida de un vendedor anónimo y vagabundo en las calles de Beirut, durmiendo en la calle mientras que se quedaba la noche en vela para proteger a su hija del frío resguardándola en sus brazos para alejar a todos esos delincuentes y drogadictos que podrían tener malas intenciones. Lo único que hacía el padre para buscar de sobrevivir es que salía a vender los únicos 8 bolígrafos que era lo único que tenía en su poder.

El hombre llamó la atención de Gissur Simonarson, un hombre que es un activista tomó las fotos que no sabía que se volverían tan virales en twitter, facebook y demás redes.

Las fotografías se volvieron un bum total, el rostro de este hombre cargando a su hija dormida mientras trata de vender esos 8 bolígrafos para su comida y sustento fueron la causa de que esto lo tomaran tanto en cuenta en todo el mundo.

“Es una imagen tremendamente emotiva. Ves la mirada en su rostro y solo la forma en la que sostiene sus pertenencias, como si esos bolígrafos fueran lo único que tiene en el mundo” Acota el hombre responsable de tomar las fotografías.

La conmovedora historia de este hombre vendiendo lapiceros en una fotografía hecha por un hombre que ha logrado su cometido con estas imágenes al llegar a millones de usuarios a través de sus computadores logrando tocar los corazones de hombres y mujeres por todo el mundo para ser conmovidos y tomar conciencia.

Muchas personas se sintieron intrigadas por buscar la ubicación de el vendedor anónimo de bolígrafos, para así poderlo ayudar a el y a su hija.

Muchas son las personas que quieren ayudar y esto debido a que la meta de 5 mil dólares se logró en tan solo media hora y se juntó incluso más dinero. Miles de personas hicieron la donación para transformar la vida de este hombre.

La meta de este refugiado de guerra que vive con su hija, consiguió un lugar excelente para vivir con su hija. Buscando una nueva calidad de vida, ha conseguido incluso de que empiece a estudiar y quisiera compartir su fortuna con los demás refugiados o que al menos reciban ayuda.

“Gracias a todos por su generosidad, pero sobre todo gracias por regresarle la sonrisa a mi hija…” Dijo el hombre honrado de 35 años.