Así es como luce “Puberto”, el bebé de “Los locos Addams”… además el elenco te dejará pasmado

Sin lugar a dudas, Los Locos Addams fue una película que dejó huella, estamos seguros de que la gran mayoría la ha visto una y otra vez y es que fue una súper producción apta para todo público.

Ya han pasado 23 años desde su estreno, catalogada como una de las películas más exitosas de los años 90, teniendo secuela y posicionándose entre las favoritas del público.adams¿Quién ha podido olvidar a los integrantes de la familia Addams? Estamos seguros de que absolutamente nadie y es que cada uno era único y sumamente extraño, desde el más grande hasta el más pequeño, quien a pesar de lucir ¨tierno¨ con ese bigote que resaltaba en él y tener esa cara angelical, escondía algo que nadie hubiese podido sospechar.

¨Puberto¨, era el nombre del hijo más pequeño de Morticia (Anjelica Houston) y Homero (Raúl Juliá), a quien le contrataron a una guapa niñera llamada ¨Debbie¨, quien terminó convirtiéndose en el gran dolor de cabeza de la familia.

Muchos recordaremos que al pequeño Puberto, lo alimentaban con biberones con whisky y un huevo crudo ¿a quién se le antojó? Eso pensé, de igual forma creo que muy pocos se peinarían como peinaban al tierno bebé.

Luego de ser un pequeño con cabello corto, lacio y negro, sufre un cambio radical, se transforma en un niño rubio con cabello rizado y además, se vuelve ¨normal¨, lo cual terminó asombrando a toda la familia.

No podemos negar que a pesar de la imagen tenebrosa que le quisieron manejar, todos terminamos enamoradas de él. Finalmente, lo que no saben es que el personaje no es él sino ella o mejor dicho ¡ellas!adams-2Si, las gemelas Kaitlyn y Kristen Hooper fueron quienes interpretaron el papel del bebé llamado Puberto en la segunda versión.

Lo curioso es que una lo interpretó cuando el bebé tenía cabello negro y peinado como su papá Homero y otra lo interpretó cuando su aspecto cambió radicalmente.adams-3Después del éxito de Los Locos Addams, las gemelas decidieron retirarse de la actuación y dedicarse a sus vidas personales. Ambas destacan en el softball y asistieron a la Universidad de California, Estados Unidos.

Y te dejamos las sorprendetes fotos del antes y después del elenco de los “Locos Adams”loco4 loco3 loco2 loco5 loco6 loco1Sorprendentemente los cambios de los artistas. ¿Cuál te sorprendió más? El pequeño de los locos Addams será inolvidable, ¿Cuál era tu personaje favorito?