Estos 10 famosos perdieron su dignidad en el escenario, ¡La #9 se hizo del baño!

Nadie esta a salvo de un resbalón, una caída o un accidente y sabemos que todos hemos pasado por ello, algunas personas son mas penosas que otras e incluso existe quien se ríe de si mismo al caerse y es que es mejor tomarlo con humor esta claro, aunque también nos hemos enfrentado con caídas un tanto mas aparatosas y es ahí donde comienza nuestra preocupación.

Sabemos que a nadie nos gusta caernos, ahora imagina hacerlo enfrente de miles de personas o con muchos fotógrafosentre mas cosas, yo me pongo en el lugar de algunos artistas como lo son Jenifer Lawrence , katy perry Madona o jennifer Lopez entre muchos otros artistas y no salaria de mi casa por la pena, pero ellas son todas unas campeonas que lo han sabido llevar y disimular muy bien, con esto aprendemos que mas vale reír que llorar así que a la siguiente ya sabes solo disimularlo muy bien.

1. Belinda.

oso1Esta hermosa Cantante en la versión latina de El factor x ya sea por la emoción de ver al pequeño cantante o por razones desconocidas sufrió una caída muy graciosa.

2. Jenifer Lawrence.

oso2Esta increíble Actriz se callo una vez mas en la ceremonia del oscar, pero a ella no le importo pues supo tomarlo congracia y superarlo.

3. Lady Gaga.

oso3 oso4Esta cantante ya tiene mucha experiencia respecto a caídas pues con sus altísimos tacones y sus extravagantes vestidos la han llevado a tener estos tremendos osos arriba de escenario.

4. Katy Perry.

oso5Durante los premios MTV México 2008 esta famosa cantante se aventó al un enorme pastel del que poco después no se pudo levantar y termino así.

5. Madona.

oso6Durante unos premios del 2015 alguien le ocasiono esta fatal caída pues atoraron su capa, lo que causo que la cantante cayera de varios escalones.

6. Beyonce.

oso7Tuvo una caída muy aparatosa pero al parecer sabe caer esta despampanante cantante pues aun estando en pleno concierto supo levantarse y actuar como si nada.

7. Fergie.

oso9La ex vocalista de The Black Eyed Peas,estaba tan entregada a su concierto que no quiso abandonar el escenario ni por ir al baño y esto ocasiono que se orinara en medio de un concierto.

8. Justin Bieber.

oso10Este cantante sufrió un terrible accidente, pues en pleno concierto tuvo que detenerse a vomitar al parecer se sentía mal pues se retiro corriendo de ahí dejando a sus admiradoras preocupadas.

9. Christina Aguilera.

oso8En el funeral de la actriz Etta James Christina Aguilera  fue  la encargada de poner el toque emotivo de la velada, capto la atención y no precisamente por su canción si no por un extraño liquidoque baja por sus piernas.

10. Jennifer Lopez.

oso11Esta increíble cantante durante un concierto tuvo una repentina caída durante su baile, pues al parecer cuando salto no calculo bien lo que le ocasiono una rápida caída, ella supo reaccionar como una profesional y no le tomo importancia siguiendo con el show.