Este vídeo es la prueba de que existen muchos hoteles que no cambian las sabanas #QueAsco

Una de las cosas más importantes a la hora de viajar es la selección de un lugar donde descansar. Hoteles, hostales, moteles, la variedad es amplia y se adapta todos los bolsillos.

Pero si hay algo que todos exigimos a la hora de dormir fuera de casa es higiene y limpieza. Lo único peor que llegar a tu habitación y encontrarla sucia es que esté sucia y tú no lo sepas.cambian-os-hoteles-las-sabanas-a-diario-2Todos confiamos en que se respeten unos mínimos de limpieza en nuestras habitaciones. Cambio de sábanas a diario, limpieza del cuarto de baño y un repaso general a la habitación.

La realidad es que algunos establecimientos no respetan estas mínimas normas de higiene. ¿Cómo podemos saber que no lo hacen? Pues con la prueba que llevó a cabo el programa de Inside Editión.cambian-os-hoteles-las-sabanas-a-diario-1En el siguiente video podréis ver cómo alquilan una habitación, escriben un mensaje en las sábanas con un spray que solo se detecta con luz ultravioleta, y al día siguiente alquilan la misma habitación con otro nombre. El resultado es perturbador.

En 3 de los 9 hoteles que fueron sometidos a la prueba se descubrió que no cambiaban las sábanas a diario. Y no os creáis que eran hoteles baratos, estamos hablando de sitios de varias estrellas.