20 características de objetos del día a día que no sabías para que servían.

Hay una lista interminable de artículos a los que le vemos algún detalle que definitivamente no entendemos su uso, aun así preferimos por alguna u otra razón quedarnos con la duda, por ello, en esta ocasión te revelaremos algunas de esas características.sabeY es que todo se debe a que muchos fabricantes diseñan de manera muy particular sus productos y probablemente la gran mayoría sean excelentes pero su fallo es el no incluir un manual de uso, pues no siempre las características son claras, podemos confundirlas con lo estético o de utilidad y finalmente al no saber de qué apuro nos pueden sacar, nunca las utilizamos.

A continuación te presentamos 20 objetos con detalles muy particulares y sus usos, los cuales probablemente la gran mayoría no conocía pero que a partir de hoy comenzarán a utilizar y le serán de gran ayuda en su vida cotidiana.

1. La muestra de tela que acompaña a cada prenda.

objetos-cotidianos-3Muchos piensan que se agrega para que sirva como parche si en dado caso tu prenda se llegara a dañar, sin embargo no es así. Los fabricantes la incluyen en cada prenda para que los clientes prueben la reacción de esta a los diversos detergentes que utilicen.

2. El pequeño bolsillo de los vaqueros.

objetos-cotidianos-4Muchos optamos por guardarnos las monedas ahí, sin embargo, este fue diseñado para guardar el reloj de bolsillo. ¿Ya lo sabías?

3. Agujero en el mango de la olla.

objetos-cotidianos-9-1No sólo nos permite colgarla sino que además, su verdadera utilidad es para poner a reposar la cuchara que estamos utilizando para no manchar la estufa.

4. El triángulo junto al nivel de gasolina.

objetos-cotidianos-11En realidad es una ¨flecha¨, la cual apunta el lugar (izquierda o derecha) en que se encuentra el tanque de gasolina.

5. El pequeño agujero ¨extra¨ de los candados.

objetos-cotidianos-13Si la cerradura pierde su suavidad, lo único que necesitas es engrasar un poco a través de ese agujero y ¡listo!

6. Las pequeñas marcas sobresalientes del teclado en la letra F y J.

objetos-cotidianos-17Estas indican nada más y menos que el punto de partida de nuestros dedos en mecanografía. Te ayudan a que teclees con más rapidez sin tener la necesidad de tener la vista en el teclado.

7. El lado azul de la goma de borrar.

objetos-cotidianos-23Sirve para borrar la tinta pero es necesario que el papel sea grueso, ya que la función es raspar un poco dicho papel manchado y arrancarlo, lo cual no se podría hacer en una hoja de papel delgado pues terminaría por romperse.

8. La manera correcta de utilizar un Tic-Tac.

objetos-cotidianos-21Hay que reconocerlo, nadie sabía.

9. El agujero en la parte trasera del IPhone.

objetos-cotidianos-20Este es un micrófono ambiental que sirve para la grabación de vídeo y para rechazar el ruido durante las llamadas. Viene implementado desde la versión IPhone 6.

10. El agujero de las reglas.

objetos-cotidianos-18Agujeros, agujeros y más agujeros. En su caso, este si sirve para facilitar el colgado en los supermercados cuando están a la venta. ¡Qué considerados los fabricantes!

11. La protuberancia que resalta en muchos cables.

objetos-cotidianos-14Se conocen como núcleos de ferrita, un derivado del hierro, colocados en torno al cable para evitar las interferencias de alta frecuencia.

12. Las horquillas.

objetos-cotidianos-12Muchas los hemos usado toda nuestra vida mal, pues efectivamente el lado del zigzag debe ir para el lado del cuero cabelludo y la parte lisa hacia la vista de todos, así te sujetará mejor.

13. El agujero de la espumadera de pasta.

objetos-cotidianos-10Muy simple, sirve para medir las porciones de espagueti que deseas cocinar.

14. Los agujeros laterales de las zapatillas.

objetos-cotidianos-6Muchos creíamos que eran agujeros de ventilación, sin embargo, en realidad fueron diseñados para aquellos amantes del baloncesto, ya que por ahí se debe pasar el cordón para realizar una lazada ajustada y mejorar la sujeción de tu pie.

15. Los remaches de los Jeans.

objetos-cotidianos-5No es que corras el peligro de quedar por ahí sin ropa, lo que pasa es que Levi Strauss diseño esta prenda sumamente resistente para los trabajos de minería, así que difícilmente estos se descoserán.

16. El agujero de las ventanillas de avión.

objetos-cotidianos-2Sirve para regular los cambios de presión durante el vuelo y así evitar el empañamiento del cristal.

17. El secreto del capuchón den cutter.

objetos-cotidianos-15Este se extrae para sacar la hoja de la cuchilla y remplazarla por una nueva.

18. El pico de las tapas de las pomadas.

objetos-cotidianos-16Desprecinta el tubo fácilmente.

19. Mariposas del cable de alimentación de Apple.

objetos-cotidianos-19Permite enrollar el cable con facilidad para evitar enredos u ocupar mucho espacio.

20. Disco de plástico que se encuentra en el interior de las tapas de las bebidas.

objetos-cotidianos-22Permite un mejor sellado para que la bebida no pierda sus propiedades, sobre todo cuando contiene gas.

Apostamos que no tenías idea del uso de la gran mayoría, por ello ayúdanos a compartir con tus amigos y familiares, esta información les encantará y les será de gran utilidad. 🙂

Comparte esta información y si te gustó apoya con un like.