6 famosos que arruinaron sus carreras exitosas a muy temprana edad

Estas celebridades desaparecieron totalmente del mundo del espectáculo debido a situaciones sumamente lamentables.

A pesar que de pequeños fuimos testigos de su éxito y posicionarse como los preferidos de muchas personas, por desgracia varias de tus celebridades favoritas desaparecieron totalmente del mundo del espectáculo debido a situaciones sumamente lamentables y trágicas.

Aquí ye dejamos a algunos famosos que destruyeron sus vidas prematuramente.

1. Whitney Houston

1_compressedA esta extraordinaria estrella, la cual se hizo famosa por su precioso tema “I will Always Love you”, la hallaron muerta en la bañera de su cuarto de hotel luego de haber combinado una fuerte cantidad de medicamento y alcohol.

2. Jamie Lynn Spears

2_compressedA lo mejor la recordaras por su chistosa serie “Zoey 101”. Ella dejó atrás su carrera al quedar embarazada a los 16 años. A pesar de que actualmente es una feliz madre soltera, además la hemos visto en varios vídeos prohibidos que han sido filtrados en Internet.

3. Amy Winehouse

3_compressedEn el mismo momento en que estaba en el tope de su carrera, esta hermosa cantante británica se fue por el mal camino y terminó perdida en las drogas y el alcohol, lo cual la llevó hasta su muerte.

4. Heath Ledger

4_compressedSin duda uno de los mejores actores del planeta. Después de una de sus mejores interpretaciones, la causa de la muerte de este este joven fue una sobredosis.

5. Macaulay Culkin

5_compressedA lo mejor recordarás su rostro por “Mi pobre Angelito”. Y es que al ya no tan angelical actor no le encontraron solamente drogas, sino que además lo detuvieron por venderla. Creo que le queda mejor “Mi pobre diablito”.

6. Haley Joel Osment

6_compressedY por supuesto, no se podía dejar por fuera al protagonista de “Sexto Sentido”. Detuvieron a Haley unos años atrás al encontrar en su coche una considerable cantidad de marihuana, después de haber manejado borracho.