Esta mamá se hartó del desorden de sus hijas y echó todo en bolsas de basura y les cobró para recuperarlo

Alice Velásquez es una madre de adolescentes que estaba harta de ver el desorden en la habitación de sus hijas a pesar de que siempre les pedía que ordenarán.

Entonces tomó todas las cosas y las metió a bolsas de basura1-3Cada bolsa costaría 25 dólares si querían recuperarlas2-30-730x548Sus hijas protestaron, pero Alice no se retractó de su castigo3-24-730x485Alice compartió su ingenioso castigo en Facebook6-29

“¿Qué haces cuando estás cansada de decirle a tus hijas adolescentes que dejen de tener su habitación como si un vagabundo fuera el que vive allí? Pues lo pones todo en bolsas de basura y se los vendes de nuevo por 25 dólares la bolsa, dinero que se ganan haciendo las tareas de la casa. Lo mejor es que las bolsas estaban rellenas al azar, tanto podía estar en su interior un suéter viejo, como el cargador de su querido celular”.

Los hermanos menores de las chicas las ayudaron5-27-730x548

Los chicos menores tienen 9 y 12 años, y aunque la mayoría de niños hubiera ignorado la situación, estos chicos compartieron las tareas de sus hermanas para terminar las faenas rápidamente.

La publicación de Alice se hizo viral en internet, recibió mensajes de Japón, Francia, India e Italia comentando su castigo, algunos la apoyan, y otros le dijeron que estaba traumatizando a sus hijos.

Por eso fue invitada al programa The Doctors

Una psicóloga explicó que la idea era creativa y no se consideraba como maltrato a los menores.

¿Tú qué piensas de su castigo? ¿Estás de acuerdo?