12 peores fotografías de los famosos ¡Kristen Stewart se revisaba el paquetito! #QueRisa

No todas las personas tenemos esa buena actitud ante las fotografías y no en todas logramos salir bien, no se si les ha pasado que quieren tomarse una foto y cuando la miran se quedan impresionados al ver que no salió ni un poco de la manera en que ustedes deseaban que saliera, o de esas ocasiones en las que les toman fotos de imprevisto y cuando se las muestran no pueden parar de reírse con las caras y gestos que salen en la fotografía pero cabe destacar que no sólo le pasa a las personas comunes, todos vemos a los famosos bien arreglados y siempre listos por que saben que les tomarán fotos en cualquier lugar que vayan, esto debería ser algo un poco complicado debido a que tienes que estar soportando que muchos fans quieran tomarse fotografías contigo y no te dejen estar en ningún momento tranquilo.

Pero en muchas ocasiones los famosos también son sorprendidos por los dichosos paparazzis que les tomarán fotos donde no saldrán de la mejor manera, es por ello que hicimos una recolección de las mejores fotografías de famosos que han sido sorprendidos y las pusimos aquí, no buscamos ofender si no entretener.

1. Maria Shriver1_111

Parece villana de película esperando para tomar su venganza o también podría ser una demente loca que esta viendo de que manera hacer vagancias...

2. Goldie Hawn2_111

Valgame el señor, no pudieron tomarle una foto peor, haber Goldie sonríe para la foto… no pudo imaginar la cara de la persona que la tomó.

3. Reneé Zellweger3_108

Parece que la agarraron en plena luz del día y es vampiro, de otra manera no le encuentro el sentido  a la cara de esta mujer.

4. Kate Moss4_109

Parece borracha pidiendo otra copa…que fotografía, muy seguramente se río mucho al mirar su cara cuando apareció esta fotografía.

5. Paz Padilla5_109

Acababa de salir del mar y se le corrió todo el maquillaje, aparte de eso parece ser que se sintió muy bien después de acomodarse el bikini.

6. Ana Obregón6_105

Que momento para tomarle una fotografía, que sorpresa quería darle a su pareja esta mujer, no cabe duda que nos mostró a todos su interior…

7. Barack Obama7_97

Hey Barack se te paro una mosca en la cara, yo también he pasado un momento muy incómodo y sobre todo en el que lo menos que piensas es la cara que pones.

8. Justin Bieber8_96

Agárrenlo que se le está saliendo el chamuco, ah no verdad, es el desayuno de la mañana,  pero que abra comido este muchacho para que le sucediera esto.

9. Belén Esteban9

Que bien se la esta pasando, no me queda duda que estaba teniendo un momento glorioso y de diversión extrema, nadie la interrumpa por favor.

10. Katie Holmes10_77

Vaya esa cara podría mal interpretarse mucho, realmente está como para realizar unos cuantos memes y jugar con algunos chascarrillos, realmente esto es muy cómico.

11. El príncipe Carlos11_57

Estaba jugando vídeo juegos pero al parecer le costó trabajo a la hora de levantarse o de plano le fue muy mal en el juego que hasta llorar quería.

12. Kristen Stewart12_51

Me abre depilado el día de hoy?, creo que eso era lo que tenia en mente Kristen cuando hizo esto, o quizás le incomodaba la ropa interior, solo ella puede saberlo realmente.