Dato interesante: Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables… por esta CURIOSA y razón:

Cada vez son más los productos que ingresan al mercado y que prometen un gran trasero, cierto o falso, la realidad es que muchas mujeres parecen competir entre sí para ver quien tiene el mejor. Pero,actualmente el trasero ya no sólo se está manejando como vanidad de la mujer o atractivo de los hombres, sino también como un indicio de buena salud y mayor inteligencia, ¿lo puedes creer? cuerpowLa Universidad de Oxford ha hecho un estudio científico en el que revela que las mujeres que poseen glúteos grandes son más inteligentes y tienen menor posibilidad de desarrollar algunas enfermedades crónicas, además, estas tienen niveles más bajos de colesterol y menos probabilidades de tener diabetes o problemas cardíacos. Concluyendo que las mujeres con traseros grandes poseen mejor salud una mejor salud que las demás.trasero-grande-9Quienes nacen de una mujer que posee caderas anchas o grandes glúteos, hablando intelectualmente terminan siendo superiores a los hijos de madres con pocos glúteos o caderas estrechas, la explicación se debe a que tener un gran trasero requiere un exceso de grasas Omega 3, necesarias para el desarrollo del cerebro. ¿Será esto cierto?

Si tu cuerpo posee estas características, entonces estas favoreciendo los niveles de leptina(hormona con atributos anti-inflamatorios, vascular-protectores y anti diabéticos). El tejido adiposo del trasero atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades cardiovasculares. ¡Jamás me lo hubiese podido imaginar!trasero-grande-10Incluso como dato curioso te tenemos uno más, ya que el sitio de internet Eyeonthenut hizo investigaciones recientemente en parte de California y Pittsburgh y con ellas pudieron llegar a la conclusión de que las mujeres que poseen glúteos grandes, cintura estrecha y caderas amplias, llegan a vivir más. Creo que a muchas tristemente nos quedan pocos años de vida (es broma). Cabe mencionar, que estos estudios no incluyeron a mujeres que tengan un trasero grande a base de cirugías o que se haya inyectado algo para lograr dicho efecto.

Y tú ¿de qué bando te encuentras? Toma la información con humor, finalmente todas las mujeres tienen una belleza especial y única.

Fuente: Elite Daily