Este niño quiere huir de su casa – entonces el policía mira dentro de la casa y descubre algo INCONCEBIBLE !!

Cameron Simmons es un niño de 13 años que viven en Carolina del Sur. Luego de que su madre lo regañara por usar la video consola de su hermano mayor, decidió hacer una llamada a la central de policías para reportarla.policiaGaetano Acerra, es el nombre del policía que respondió al llamado de Cameron, quien tras escucharlo muy preocupado decidió hacerle una visita a este para asegurarse de que todo estuviera bien en casa del adolescente.

Cameron y Gaetano charlaron por un par de minutos, este le confesó al policía que tenía pensado escaparse de casa pues su madre nunca lo dejaba jugar con la consola del hermano mayor y además lo regañaba mucho. Sin embargo, Gaetano presintió que el problema iba más allá y por ello le pidió al chico dejarlo pasar a su casa.

Cuando Cameron lo dirigió hacia su habitación, pudo darse cuenta del motivo de querer huir de su hogar. El chico no contaba con un solo mueble, su habitación estaba completamente vacía, ni siquiera tenía una cama para dormir, su situación era alarmante aunque claro, al menos tenía un techo para vivir.

Cameron le contó al policía que ellos vivían antes en Texas, pero un familiar muy cercano había enfermado gravemente y por ello habían tenido que mudarse a Carolina del Sur. Así que diario era una lucha constante por salir adelante pues contaban con muy pocos recursos y apenas les alcanzaba para comer.

Gaetano se conmovió mucho con la historia del chico, al menos para él los cambios habían sido muy duros al igual que su día a día.

Más allá de su labor, el policía decidió hacer algo por Cameron y su familia. Ni él ni su madre ni su hermano tenían idea de la gran sorpresa que les esperaba pero al verla se quedaron totalmente sin habla.

Después de pasar semanas recogiendo muebles para la familia los cuales habían sido donados por otras, fue posible acondicionar la habitación de Cameron al igual que casi toda la casa.

Gaetano pudo conseguir principalmente una cama para la recamara de Cameron, así como también un escritorio, sillas, una mesa y una televisión. Una familia también donó un juego de mesa de hockey para que los hermanos pudieran jugar juntos.

Cuanto Cameron entró a su recamara y vio todo lo que le esperaba, no pudo contener las lágrimas y sentirse muy agradecido con el policía. La madre de Cameron y el hermano le agradecieron su hermoso gesto lleno de bondad, sin duda necesitamos a más personas como él.

La noticia se volvió viral en cuestión de horas. Incluso después de ello, algunas familias se solidarizaron y enviaron otros recursos a la familia. Es grandiosa la manera en que pequeños detalles hacen una gran diferencia y como pueden cambiar totalmente la vida de alguien más.

A continuación te presentamos a Cameron y el policía que tuvo un gran gesto con él y su familia:

Sin duda esta historia puede inspirar a muchos, necesitamos de más personas que sean tocados por la bondad, imagínate que todos tuviéramos un pequeño gesto hacia alguien más, el mundo sería completamente otro ¿cierto? Nosotros podemos hacer la diferencia aportando un puñito de arena. Ayúdanos a compartir esta historia y hagámoslo posible.  😛