Este pequeño niño dejo caer su hamburguesa al suelo y su mamá hace el acto más INMORAL en contra de un hijo.

Siempre lo hemos dicho, se predica con el ejemplo y la educación comienza en el hogar.Desafortunadamente muchos niños no tienen el mejor ejemplo en casa y debemos ser realistas, muchos no son buenos padres, es verdad que no hay un instructivo que te enseñe a serlo pero creo que basta el amor de un hijo para querer hacer las cosas lo mejor posible.

Los padres deben servir como guía y apoyo, lamentablemente muchos no lo ven así y eso lo podremos observar en esta historia que no solo te conmoverá sino que también te llenará de mucha impotencia y coraje.ayudemosUna insignificante acción llevó a una mujer a reaccionar de una cruel manera con su pequeño a quien se le cayó una hamburguesa, definitivamente cuando veas el vídeo terminarás indignado, es cuándo decimos ¡que injusta es la vida! Tantas parejas queriendo ser padres y tantas otras no sabiendo serlo.

¡Atención! El vídeo puede ser de tu total desagrado así que si decides verlo es baja tu responsabilidadpues puede herir la susceptibilidad de muchos.

Para aquellos que decidan no verlo, en el vídeo podemos ver a un pequeño con su mamá. La hamburguesa de él, la cual se encuentra envuelta en un papel, cae al suelo, pero la manera en que la madre reacciona nos parece cruel, exagerada y de pésimo gusto, sin duda a todo aquel que mire el vídeo lo llenará de gran indignación.

Reacciona con una violencia inexplicable que más de uno desearemos haber estado ahí para ponerla en su lugar, pues quita al niño bruscamente y lo tira al piso, después lo sujeta y le da un golpe en el rostro, pero ahí no termina todo, pues continúa golpeándolo en distintas partes del cuerpo.

Definitivamente las autoridades deben hacer algo, pues esta mujer no tiene la capacidad para estar a cargo de un menor, ya que no controla su ira y explota con mucha facilidad y por lo más insignificante.

Es lamentable que el porcentaje de violencia infantil vaya en aumento y me parece aún peor que nos quedemos de brazos cruzados cuando vemos este tipo de situaciones, pues claramente podemos ver en el vídeo que se encontraban en un lugar público y nadie intervino a favor del pequeño, no hay nada que justifique el comportamiento tan agresivo de la mujer.

Por favor ¡no te quedes callado! Actúa, haz algo a favor de los pequeños, si no quieres intervenir directamente entonces llama inmediatamente a la policía, ellos sabrán que hacer en ese caso, podrías salvar el bienestar físico y emocional de un pequeño que por sí solo no puede defenderse.Por redes sociales se esta buscando el paradero de esta mujer para quitarle la custodia del niño, pero todavía no la identifican. Si ayudamos informando y compartiendo es muy posible localizarla.

Empecemos a hacer algo a favor de los pequeños y en contra de la violencia infantil, comparte este artículo con tus amigos y familiares, difunde para que más personas se unan a la causa de no quedarse callado. El gerente de esa sucursal proporcionó el video para ayudar al pequeño a librarse de esemonstruo y que se hiciera justicia.  ¡Ayúdemos a pasar la voz!

Exijamos Justicia compártelo en tu muro  😐