Te decimos cómo hacer que tu casa huela Increíble, mira lo que es y aprende este Truco Casero!

El hogar refleja la calidad y estilo de vida de cada una de las personas que viven dentro. La limpieza y el orden del hogar suelen ser de carácter prioritario para las personas que habitan dentro, al menos para una persona, que suele ser la madre.

Muchas personas han experimentado la suciedad del hogar por diversas causas y saben lo desagradable que es habitar un sitio sucio.  No es casualidad que las personas obsesionadas con la limpieza hayan experimentado, previamente, una suciedad extrema. Sin embargo, la suciedad no es un problema exclusivo de ser detectado por la vista.

Uno de los mayores problemas con los espacios sucios son las consecuencias de los olores. Los olores desagradables pueden convertirse en un problema mucho mayor que el de la estética a la vista, sobre todo en los hogares. Los olores descargables son muy fuertes y pueden ser capaces de expandirse por toda la casa en cuestión de minutos. Aquí te enseñaremos como deshacerte de esos olores desagradables que tanto perturban tu hogar.

Dile a dios a los malos olores en casaa5

Los malos olores del hogar pueden invadirnos por varias de razones. La más común de las razones es la suciedad del hogar, sin embargo, un hogar limpio no es inmune a malos olores. Si por alguna razón los malos olores invaden tu hogar los puedes eliminar de la siguiente manera.

Ingredientes:

  • Tres tazas de agua caliente
  • Una botella de aerosol vacía
  • Tres cucharadas de suavizante de telas
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

¿Cómo preparar?

  1. Debemos añadir la cantidad de suavizante señalada en el envase de aerosol vacío el suavizante debe ser del olor que más nos agrade).
  2. Añadir las tres tazas de agua caliente
  3. Agregar el bicarbonato de sodio
  4. Cerrar el envase y agitar por unos segundos

¿Cómo usar?

Una vez que hayas seguido las instrucciones solo queda usarlo. Debes rociar por todo tu hogar. Pon especial ahínco a la zona donde se origina el mal olor. Cuida de no aplicar sobre áreas en específico para que no manches ninguna superficie.

No olvides compartir y dejar tus comentarios 🙂 .

Fuente: SaludNatura.net