Elimina por completo de tu casa a las CUCARACHAS con este remedio casero y natural:

captura-de-pantalla-2016-05-13-a-las-1-25-31Estos desagradables insectos pueden llegar a provocar una plaga en tu hogar e incluso transmitir enfermedades a tu familia; se ocultan en casi cualquier rincón de la casa y suelen ser más activas durante la noche cuando nadie las ve ni las ahuyenta.

Las cucarachas poseen una capacidad de supervivencia increíble, por lo que su erradicación a veces resulta un poco complicado, sin embargo, hoy te daremos un truco para eliminar a cualquier cucaracha que invade la comodidad de tu hogar.

Dentro del mercado internacional existen distintos erradicadores de cucarachas, pero tu mismo puedes preparar tu exterminador con tan sólo unos cuantos ingredientes.

Necesitarás:

  • 75 ml de ácido bórico 100%.
  • Huevos.
  • Azúcar.

Preparación:

Hierve los huevos durante 12/15 minutos y retira la cáscara. Una ves listo, retira las yemas y colócalas en un recipiente aparte, y mézclalas con el ácido bórico. Añade a la mezcla entre media y una taza de azúcar para que posea consistencia.

La mezcla resultante debe ser con una textura parecida a la plastilina.

Una vez listo, has unas pequeñas bolas con la mezcla y colócalas por todas partes, en armarios, estantes, muebles de cocina, baño, rendijas, debajo de electrodomésticos, grietas, y en cualquier parte donde puedan esconderse las cucarachas, especialmente en lugares húmedos y oscuros.

Cuando hayas terminado de colocar las bolas de tu exterminador casero, sólo cabe esperar. Al cabo de unos días comenzarás a ver a las cucarachas muertas al rededor de tu casa, por lo que este truco habrá resultado. Sólo queda hacer una limpieza y sacar por completo a estos animales de tu casa.

Fuente.medicinanatural.social